#accesos

cruce iluminado 1

Vialidad Provincial ejecuta obras de iluminación en accesos a localidades y cruces de rutas

InfoTec 4.0
Provinciales 22 de octubre de 2022

La Dirección Provincial de Vialidad está desarrollando un plan de iluminación en cruces de rutas provinciales pampeanas que se inició en la gestión anterior y se profundizó en la actual, contemplando también los cruces de rutas nacionales por más de 1.900 millones de pesos, que colabora con la prevención y seguridad vial de los programas que tiene en marcha la Provincia.  

Acceso Arata

Siguen los trabajos en dos accesos del norte pampeano

InfoTec 4.0
Regionales 29 de abril de 2021

Los trabajos incluyen dos accesos en la localidad de Arata y la intersección con la Ruta 9. Además, la empresa ejecutora Vial Agro, está realizando la extracción de los bosques de olmos que se encuentran en las banquinas y con diferentes maquinarias se hace el movimiento de suelo.  

Olivero

INGRESOS A PARERA: "NO PUEDO SER MÁS PAPISTA QUE EL PAPA"

Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera
Regionales 03 de diciembre de 2020

Tal lo informado desde las redes sociales de la Municipalidad de Parera, el Intendente Municipal, Juan Carlos Olivero hoy a las 18:00 hs hará anuncios sobre los controles que se efectúan en el ingreso a la localidad.

CONTROL PANDEMIA ACCESO LAGOS 009

HILARIO LAGOS: ANULAN ACCESOS Y CONTROLAN  INGRESOS 

Adolfo Sánchez, redacción Hilario Lagos
Regionales 03 de agosto de 2020

Ante el avance del Covid 19 en la provincia, el Comité de Crisis local que integran autoridades municipales, concejales, representantes del sistema educativo y policía, decidieron anular diversos accesos de manera que quienes ingresen a la localidad lo hagan por la entrada principal es decir el acceso "José Hernández" pavimentado, en donde se instaló un puesto de control.

20180502_125550

SE LICITÓ EL ASFALTADO EN LOS ACCESOS DE QUETREQUÉN Y VICTORICA.

InfoTec 4.0
Regionales 12 de noviembre de 2019

Esta mañana en el Auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), se desarrolló la licitación pública para la obra de microaglomerado asfáltico en frío en accesos a Victorica (desde Ruta Provincial N°10) y Quetrequén. El presupuesto oficial de obra actualizado al mes de octubre de 2019, es de $18.604.500.

foto-5

CÓRDOBA: DIRECTOR DE VIALIDAD ANUNCIÓ QUE A MEDIADOS DE AÑO LA OBRA DE RUTA 26 SE TERMINA HASTA BUENOS AIRES (VÍDEO)

InfoTec 4.0
Regionales 21 de febrero de 2019

El Funcionario Provincial se refirió a diferentes obras en rutas provinciales en el Dto. Roca. Osvaldo Vottero, remarcó en la entrevista a la culminación de la obra de la ruta 26 hasta Buenos Aires, al tema de la ruta 27 hasta San Luis, el anteproyecto de la ruta entre Villa Huidobro y Rancul, pavimentación de caminos rurales y situación de la Provincia con consorcios Ccamineros de la zona.

    Lo más visto
    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    PRESO

    Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

    Sin-clases-768x497

    Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.