Castex: Se intento suicidar por segunda vez, abuso de su pareja y agredió a la policía

Pasada las 10:00 se solicitó la presencia policial en la localidad de Castex sobre la calle Cabildo y Avenida del Trabajo donde un hombre se quería quitar la vida.

Provinciales 13 de enero de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
policiapatrullero2016-1

El joven se encontraba colgado, en este caso ya era la segunda oportunidad. Al pasar los minutos se pudo advertir que en la vivienda se encontraba una mujer que había sido encerrada contra su voluntad y sufrió actos de violencia de genero.

Según la pareja del joven dijo que ya había querido suicidarse, pero en la primera ocasión se cortó la soga, y lo volvió a intentar. Después de insultos, amenazas y agresiones del joven contra los agentes, procedieron a esposarlo y demorarlo. Se contó con la colaboración de los servicios de Emergencia del Hospital de Castex y del Juzgado de Paz, servicios sociales del municipio.

El hombre fue trasladado al hospital de salud Mental de General Pico donde termino internado y también se necesitó intervención policial para repeler los actos de resistencia por parte del joven, no solo al personal policial, sino que también al de salud. Interviene el Ministro Publico Fiscal quien activa medidas y adopta temperamentos en las actuaciones.

Gentileza: EN BOCA DE TODOS

Te puede interesar
661ea68326719

La Pampa presente en la última reunión del COIRCO

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El Comité Ejecutivo del Comité Interjurisdiccional del Río Colorado (COIRCO) realizó recientemente la reunión correspondiente al mes de abril. El encuentro contó con la totalidad de los representantes provinciales y se realizaron las presentaciones correspondientes, ante el cambio de autoridades en Mendoza y Río Negro, y la presencia virtual de Liliana Guerrero por parte de Nación, como oyente.

juventud PRO la pampa

"Traicionar al pueblo es haber dejado al país en quiebra"

InfoTec 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

En un comunicado la juventud de PRO pampeana señaló que "Ante lo sucedido en horas de la tarde de ayer, en nuestro local partidario de la ciudad de Santa Rosa, cuando un grupo de ruidosos se expresaron en contra del apoyo de nuestros legisladores nacionales a la ley Ómnibus; el equipo de Jóvenes Pro La Pampa, queremos expresar que nos oponemos firmemente a lo manifestado por estos grupos minoritarios".

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.