FINALIZÓ EL DIPLOMADO EN COMUNICACIÓN POLÍTICA QUE DICTÓ EL REALIQUENSE ALEXIS GONZALEZ.

Con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, se realizó la entrega de certificados correspondientes al Diplomado en Comunicación Política, organizado por la Dirección General de Juventud. El mismo comenzó en abril, con 6 clases que fueron dictadas por Alexis González, y donde participaron cerca de 150 jóvenes de toda la Provincia.

Provinciales 06 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
DIPLOMADO EN COMUNICACION POLITICA

“Es una misión cumplida, valorando que la gente aceptó la propuesta, era una demanda necesaria y quedamos conforme con las expectativas que teníamos”, expresó Fernanda Alonso.

Asimismo se refirió a las iniciativas que tendrán lugar en los próximos meses, “tenemos programado, para el fines de julio, la posibilidad de realizar un foro juvenil, donde el eje de trabajo va a hacer la participación ciudadana. En agosto tenemos el Aprender a Gobernar, que es otra instancia de participación de adolescentes en experiencias de proyectos ejecutivos y su defensa”.

DIPLOMADO EN COMUNICACION POLITICA 1
Desde el Ministerio se seguirán propiciando espacios de encuentro, de formación y de capacitación.
Por otra parte, el director General de Juventud, Alexis Gigena, explicó que se trató de una propuesta sugerida por estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Nacional de La Pampa, “a la que hemos dado forma con la Consultora de Estrategia y Comunicación de Alexis González”.
“Hemos logrado hacer este Diplomado a partir del pedido, para que los jóvenes puedan aprender cómo comunicar las diferentes actividades que realizan tanto en la actividad política como también en la actividad institucional”, añadió el director.
“Se ha mantenido un gran número de personas, ayer recibieron su certificado y seguimos trabajando para que lo jóvenes se comprometan y puedan aprovechar las diferentes ofertas que hacemos desde la Dirección”, finalizó Gigena.

Te puede interesar
186408_whatsapp-image-2024-03-14-at-09.04.05

Detectan faltas graves en operativos de control vehicular

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de marzo de 2024

En un nuevo operativo de control vehicular y de alcoholemia llevado a cabo sobre la Ruta Nacional Nº 35 sur, en el kilómetro 321, personal policial y de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) realizaron una revisión de la documentación vehicular y de los conductores. El procedimiento se enmarca en las actividades de control que realiza el personal policial, en colaboración con diferentes entidades.

paritaria-docente-1

Paritaria en La Pampa: los gremios rechazaron el 10% de aumento que ofreció el Gobierno

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

En una jornada marcada por intensas negociaciones, el Gobierno provincial presentó este martes una oferta de incremento salarial del 10% para los trabajadores estatales, efectivo a partir de marzo. Esta propuesta incluye también un salario garantizado de 440 mil pesos, así como un aumento del 50% en las asignaciones familiares. A pesar de estas cifras, los sindicatos decidieron rechazar la oferta y paso a cuarto intermedio.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".