CONDUCTOR PRESUNTAMENTE ALCOHOLIZADO FUE DEMORADO EN PLENO CENTRO DE REALICÓ

En la tarde de ayer domingo vecinos denunciaron la presencia de un automovilista realizando extrañas maniobras peligrosas en pleno centro de Realicó a altas velocidades.

Policiales 09 de julio de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
608ea67b-485a-4c52-a8bd-9d801e7dedc1

En la tarde de ayer, aproximadamente a las 16:30, vecinos se comunicaron a la comisaría local para alertar sobre la presencia de un conductor realizando maniobras peligrosas a bordo de un automóvil particular por el centro realiquense.

En virtud de ello efectivos de la Departamental Realicó procedieron a ubicar y demorar a un individuo que se conducía a bordo de un Volkswagen Gol 5 puertas de color rojo, comprobándose que transitaba a alta velocidad de manera errática sin respetar los semáforos en rojo, incluso se supo que otros automovilistas debieron llevar adelante maniobras evasivas para evitar un colisión con el mencionado rodado.

Por ello se demoró a un hombre de 32 años, al que al efectuarle el control alcohólico, el dosaje le dio positivo muy por encima de los niveles permitidos, por tal motivo además de su demora, se efectuó el secuestro del rodado, quedando a disposición del Juzgado de Faltas labrándose además las actas contravencionales correspondientes.-

dc778d7f-b1e7-4b66-b215-adddc691f491

a01055e0-45ba-457f-8174-a6e19aa7829d

 6e110215-acbc-41b8-86b7-c653944329eb

 

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.