Piquense demorado por conducir en la ruta 35 en estado de ebriedad

En el marco de los operativos de control rutinarios desarrollados por la policía cordobesa, se retuvo a un conductor por conducir en estado de ebriedad, lo hacía por ruta nacional 35. El hombre mayor de edad resultó ser oriundo de General Pico.

Policiales 18 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gol 1

HUINCA RENANCÓ | Se informó que en el ámbito de esa Unidad Regional Departamental se realizaron distintos operativos, coordinando acciones con áreas de Tránsito Municipal de las distintas localidades y policías de provincias vecinas.

gol 2

"Se sustanciaron sumarios contravencionales, obteniendo como resultado el secuestro de motocicletas y un automóvil Volkswagen Gol, de color blanco, el cual era conducido por una persona mayor de edad, con domicilio en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa, quien lo hacía en estado de ebriedad por Ruta Nacional N° 35, todos por encontrarse tipificados en el Código de Convivencia Ciudadana de la Provincia de Córdoba" señala el parte oficial.-

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

54915b34-b8c3-40e3-b51a-2aa4288304a3

Volcó un taxi bonaerense en la ruta 1

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El accidente ocurrido en la ruta provincial 1, cerca de Trebolares, cuando una pareja procedente de Buenos Aires al volcar el taxi en le que viajaban, tras perder el control por circunstancias aún por esclarecer.

Lo más visto