COPPO "HAY UN RADICALISMO FUERTE Y ACTIVO QUE NOS LLEVARÁ A GANAR LA GOBERNACIÓN EN 2019"

El concejal piquense, Guillermo Coppo, se refirió al segundo encuentro del Foro de Concejales de la UCR que se llevará a cabo este sábado en Alta Italia, en el que adelantó se trabajará sobre la temática “Análisis Jurídico: Técnica Legislativa y Ley Orgánica de Municipalidades”

Política 03 de agosto de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
CoppoUCR-1024x817

El Foro de Concejales de la UCR La Pampa comienza su segunda recorrida por la provincia durante el mes de Agosto, luego de haber realizado su lanzamiento en el mes de Marzo en la capital provincial, contando con el respaldo político del vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Salvador, y habiendo desarrollado el 1° Módulo de “Análisis Económico: Presupuesto Municipal, Tarifaria y Rendiciones de Cuentas”, en las localidades de Intendente Alvear, Victorica, Santa Rosa y Guatraché.

El 2° módulo se desarrollará en la temática de “Análisis Jurídico: Técnica Legislativa y Ley Orgánica de Municipalidades”, siendo anfitrionas las localidades de Alta Italia para la Región Norte el sábado 4 de Agosto, Telén en la Región Oeste el sábado 11 de Agosto, Winifreda en la Región Centro el sábado 18 y por último la localidad de Gral. Acha para la Región Sur el sábado 25 de Agosto.

El Concejal Piquense Guillermo Coppo, quien ha llevado adelante la iniciativa y coordina el trabajo provincial, indicó: “iniciamos esta segunda etapa muy satisfechos por el trabajo que se ha realizado y con muchas expectativas sobre lo que viene. Los concejales de distintos puntos de la provincia nos han mostrado su satisfacción con el espacio, ya que abre un lugar de participación, formación e intercambios de ideas que le hacía falta al partido. Son los concejales la primera línea de funcionarios que tienen contacto con las problemáticas de cada uno de los vecinos de la provincia, siendo olvidados muchas veces, es por eso importante resaltar el valor de los mismos y el trabajo que realizan, si logramos consolidar funcionarios formados desde lo técnico y lo político eso nos deparará un futuro mejor sin lugar a dudas. Son muchos los concejales que van a seguir ocupando cargos legislativos o aspirar a los ejecutivos, es por eso que el partido debe seguir brindando herramientas que permitan fortalecer su trabajo, para que de esa manera, se fortalezca el partido. Hay un radicalismo fuerte y activo que va a impulsar desde las bases la consolidación de un proyecto de provincia que nos llevará a ganar la gobernación en el 2019.

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".