Radicalismo

"BUSCAN AMEDRENTAR PARA CALLAR VOCES OPOSITORAS A SU PENSAMIENTO" LA UCR REPUDIO EL ACCIONAR DE LOS CONCEJALES DEL PJ

Luego que el bloque de concejales del Justicialismo realiquense enviara carta documento a un integrante de la Juventud Radical por manifestarse en sus redes sociales contra la decisión de votar un proyecto del Intendente José Braulio Alvarez que beneficiaba a un vecino en la disputa por un espacio público, el Comite local emitió un comunicado cuestionando el accionar de los ediles.
Locales 25 de agosto de 2020 Por InfoTec 4.0

CON UN COMUNICADO EL PRO LE RESPONDIÓ A "UNA IGNOTA AFILIADA RADICAL"

Dirigentes de los cuatro partidos que integran Propuesta Federal salieron al cruce de la exfuncionaria santarroseña Diana Bonifacio, quien en las últimas horas sembró dudas sobre el manejo del dinero por parte del macrismo en las campañas electorales del año pasado. En un comunicado, dijeron que no manejaron el dinero en las últimas dos elecciones de 2019: sostuvieron que los fondos estuvieron a cargo, para la pelea por la gobernación, por el radical Daniel Kroneberger y, para la diputación nacional, por Martín Berhongaray. Al tiempo que afirmaron que no dudan de la honorabilidad de ambos.
Provinciales 25 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

PATRICIA TESTA RENUNCIÓ A SU BANCA DE CONCEJAL DE PICO Y LA UCR ANALIZA EXPULSARLA DEL PARTIDO.

El Comité de la UCR de General Pico se reunió anoche y analiza seriamente con expulsar a la concejala electa Patricia Testa, luego de su renuncia a la banca. “La calentura es que hace perder una banca al partido por un acuerdo personal, por fuera del partido, con Martín Maquieyra, no por motivos personales como argumentó”, dijo un dirigente radical piquense.
Política 27 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0

DESDE CÓRDOBA, LLAMAN A CREAR UNA NUEVA CORRIENTE RADICAL

Un grupo de dirigentes de la UCR local cuestionó duramente el rumbo del centenario partido. La derrota de Juntos por el Cambio en las elecciones presidenciales no tardó en repercutir al interior de las fuerzas que integran la alianza, especialmente el radicalismo. Un grupo de dirigentes de la UCR de Córdoba cuestionó ayer el rumbo que el centenario partido tomó en el plano nacional y reclamó un cambio de dirección, postulando la creación de una nueva corriente que se encuadre en las tradiciones más progresistas del espacio.
Política 08 de noviembre de 2019 Por InfoTec 4.0