(VIDEOS): Un avión llevado en un camión se quedó atascado en un puente peatonal y se volvió viral

En la India, un avión de la compañía Air India se quedó atrapado debajo de un puente peatonal cerca del Aeropuerto Internacional de Delhi. Todo ocurrió cuando el fuselaje sin alas era llevado en un camión.

Internacionales 05 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
air india

Te mostramos el video que un motociclista estaba grabando captando el paso del camión que transportaba el fuselaje y registró el preciso instante en que el convoy choca y queda atascado bajo el cruce peatonal, se observa como el conductor se baja rápidamente para observar lo ocurrido.

En otro video, que se ha vuelto viral en la red, muestra a la aeronave con su nariz y gran parte del fuselaje de un lado, mientras que la cola quedó atascada. Un portavoz del aeropuerto señaló que ninguno de los aviones en operación estuvo involucrado en el incidente, ya que la nave en cuestión se transportaba sin alas y pertenecía a una persona particular.

Te puede interesar
terremoto taiwan

Siete muertos y más de 700 heridos tras terremoto en Taiwan

InfoTec 4.0
Internacionales 03 de abril de 2024

Un terremoto de magnitud 7,4 frente a la costa de Taiwán sacudió el miércoles por la mañana la capital Taipéi, cortando el suministro eléctrico en varias partes de la ciudad y provocando una alerta de tsunami para las islas del sur de Japón y Filipinas que posteriormente fue cancelado ante la baja de la amenaza.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.