#camión

Finalmente pasadas las 4 de la madrugada entregaron los animales muertos

Tras el accidente del camión ocurrido pasadas las 15 de ayer, donde se golpearon gravemente varios animales, su posterior descarga en el cargador de la Rural realiquense, y la vigilia de vecinos por aprovechar la carne de los animales que finalmente murieron, pasadas las 4 de la madrugada los mismos fueron entregados por el transportista y retirados en camionetas.
Locales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

(VIDEO) Vigilia por un pedazo de carne tras accidentarse un camión con ganado en pie

La singular situación se vivió anoche en la calle vecinal al norte del predio de la Asociación Rural y de Fomento de Realicó, donde se ubica el cargador de hacienda de los corrales de la institución, cuando un camión tras haber sufrido un accidente en el que murieron algunos animales, comenzó a descargar los que podían caminar, allí llegó un importante grupo de vecinos en busca de los animales que habían muerto. La policía se se hizo presente para evitar inconvenientes.
Locales 24 de junio de 2022 Por InfoTec 4.0

Tragedia: Una familia completa murió al chocar contra un camión estacionado

Cuatro integrantes de una familia de la ciudad chaqueña de Resistencia, dos de ellos menores de edad, murieron este miércoles cuando el automóvil en el que viajaban chocó contra un camión estacionado en la banquina en el kilómetro 60 de la autovía de la ruta nacional 19, en jurisdicción de la localidad santafesina de Sa Pereira, informaron voceros policiales.
Policiales 18 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0

Un incendio destruyó un camión

El fuego provocó la destrucción total en la cabina de un camión que se encontraba guardado en un galpón de calle 278 y 225. A pesar de las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios y los 10 Bomberos que llegaron al lugar, nada se pudo hacer para evitar los daños en el rodado.
Policiales 13 de mayo de 2022 Por Infotec 4.0