La Provincia anuncia un paquete de medidas de reactivación

El gobernador Ziliotto precisa los alcances del plan destinado a la ganadería y anticipa refinanciación de pasivos y otras decisiones que involucran al Banco de La Pampa.

Provinciales 05 de octubre de 2021 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
sERGIO zILIOTTO NUEVA

La Provincia anunciará este martes una serie de medidas tendientes a la reactivación económica en la región.

El gobernador Sergio Ziliotto brindará una conferencia de prensa en el hotel La Campiña, en la que brindará precisiones respecto de algunas decisiones.

Entre los anuncios que se harán, y que involucran fundamentalmente al Banco de La Pampa, se explicará un programa de refinanciación de pasivos.

También se adelantarán nuevas promociones de la entidad crediticia provincial y mejoras en las condiciones de las tarjetas.

El gobierno hará además referencias a medidas para reactiva el sector de la construcción.

Finalmente, y con la mirada puesta en el sector agropecuaria, se detallarán las medidas concretas del plan tendiente a mejorar la situación del sector ganadero, que ya fue comentado en el encuentro con el ministro nacional del área Julián Domínguez.

Te puede interesar
ESCRITORIO

Inscriben para cubrir cargo docente en Eduardo Castex

INFOTEC 4.0
Provinciales 06 de abril de 2024

Se encuentra abierta la inscripción de aspirantes para cubrir el cargo de “Maestro Especial de Plásticas” en la localidad de Eduardo Castex, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

65e7215e184bc

Comienza la temporada de quemas prescritas

INFOTEC 4.0
Provinciales 05 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

campo-granos-cosecha-economia-trigo-1920

Los agropecuarios pampeanos en contra del aumento de impuestos de Ziliotto

InfoTec 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

La Sociedad Rural de General Pico y la Asociación Agrícola de Santa Rosa mostraron coincidencia con las políticas del presidente Javier Milei, y marcaron distancia con el gobernador Sergio Ziliotto. Ambas entidades rurales se manifestaron públicamente en contra del incremento de impuestos anunciado por el mandatario pampeano.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.