Apareció Verna

En medio de la revuelta campaña electoral y las especulaciones de una maniobra política del vernismo para dejar afuera a "La Cámpora" representada por la candidata "Luchi" Alonso, el ex gobernador se mostró sonriente junto a su amigo radical "Bora" Gallotti.

Política 30 de octubre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
FB_IMG_1635620812577

En un posteo de su red social, el Intendente de Bernardo Larroude Jose Luis "Bora" Gallotti, se mostró junto a Carlos Verna.  Al mandatario hacia meses no se lo veía públicamente.

"Visitando a un Amigo....Me pone feliz verte bien , a parte de conocerte como un buen politico descubri una gran persona !!!!!" posteó el mandatario norteño. 

Screenshot_20211030-161826_Facebook

En las últimas horas y tras la imprevista licencia de la Intendente de General Pico, Fernanda Alonso, los rumores de una bajada de línea del vernismo hacia la Jefa comunal para que no sume a la campaña del Frente de Todos, se hicieron más fuertes, incluso hasta habría órdenes a varios intendentes de máxima confianza del ex gobernador para que "hicieran la plancha".

Un video vitalidado  de una entrevista en 2016 en el que se ve a Verna junto al hoy Ministro y candidato a Senador "Pali" Bensusan, corrió como reguero de pólvora y parece ser el mensaje que sostiene hoy la plural "La Pampa o La Campora" .

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.