Mujer mayor llegó a la madrugada de viaje y quedó varada en la nueva terminal ante la falta de remisses

Una vecina de Realicó hizo público su reclamo en redes sociales y se comunicó con esta redacción para contar lo acontecido horas atrás cuando arribó de luego de un viaje a la nueva terminal de la ciudad que se encuentra emplazada a la vera de la Ruta Nacional 35.

Locales 14 de noviembre de 2021 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
terminal 3

Alicia manifestó su enojo y pidió que se resuelva este problema fundamentalmente para que aquellas personas que viajan solas y no tienen familiares que puedan estar a disposición, no tengan que atravesar este tipo de situaciones.

Según su relato a InfoTec, "El domingo  cuando llegue a las 3;15 horas de un viaje a Capital, no había ningún remisse en la terminal nueva, llame a todos los que figuran y nadie me contestó, no te imaginas venir una mujer grande, mayor como soy yo, caminando sola al oscuro, es una vergüenza" relató.

La vecina pidió que el municipio llegue a un pronto acuerdo con los dueños de los remisses para que en todo horario el servicio este disponible dado que esta nueva Terminal se encuentra ubicada a la vera de la Ruta Nacional 35, lejana al centro de nuestra ciudad. 

La mujer manifestó a esta redacción "quedé indignada, no puede ser que esto no se haya solucionado antes"  reclamó quien finalmente tuvo que resolver la situación llamando a servidores públicos para que algún vecino pueda ir a ayudarla. 

Te puede interesar
barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.