Estafadores utilizan el perfil de la Intendenta de Pico para engañar a los vecinos

Informaron a la ciudadanía piquense que se está usando la imagen de la intendenta Fernanda Alonso, en un número de teléfono que no es el suyo. Por favor tener precaución ya que puede tratarse de intentos de estafas virtuales. 

Provinciales 25 de enero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
f800x450-150482_201928_5013

Vecinos alertaron la situación y  sospechando que se trataría de algún tipo de estafa, se pusieron en contacto para ver de qué se tratan estos mensajes. La conversación comienza con un saludo y continúa ofreciendo comprar/vender dólares, una modalidad conocida ya para estafar a las personas.
 
En el caso de recibir un mensaje de estas características lo que se debe hacer es “reportar” o “denunciar” para que desde la misma aplicación den de baja el número. 
 
A su vez,  si en alguna otra red social del perfil político o personal de Fernanda Alonso , llegase a realizarse publicaciones de este tipo, vale aclarar que no es la intendenta quien está realizando estas comunicaciones.

Gentileza: En boca de todos

Te puede interesar
jovenes becas

AFS anuncia 11 becas para programas de intercambio en el exterior

InfoTec 4.0
Provinciales 06 de marzo de 2024

AFS Programas Interculturales, referente en el ámbito de la educación y el desarrollo de competencias globales, ofrece un total de 11 becas para vivir un programa de intercambio y estudiar en el extranjero, con el objetivo de fomentar el desarrollo de las destrezas y habilidades necesarias para convertirse en ciudadanos globales. Las becas, destinadas a jóvenes entre 15 y 18 años.

quemas prescriptas

Por vientos fuertes, suspenden las quemas programadas para mañana

InfoTec 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil advierte a productores rurales y técnicos que el miércoles 20 de marzo se espera la presencia de vientos fuertes en la Provincia, con velocidades que oscilarán entre los 30 y 40 kilómetros por hora y ráfagas que podrían alcanzar los 90 kilómetros por hora.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.