En dos allanamientos secuestraron plantas de Cannabis Sativa de importante desarrollo en Realicó

Dos allanamientos en la media mañana de hoy, con un importante despliegue de efectivos, sorprendieron a los vecinos de sendos barrios realiquenses, en ambos casos las fuentes policiales confirmaron el secuestro de ejemplares de Cannabis Sativa.

Policiales 10 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
drogas 6

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, en el transcurso de la mañana de hoy, desde las 11 aproximadamente "se llevaron a cabo y en simultáneo, dos procedimientos en diferentes viviendas del ejido urbano de Realicó, a raíz de llamados anónimos que informaban sobre fuertes olores provenientes de las mismas, una de ellos ubicada en pasaje Monseñor Juan Vegis y la otra situado en avenida San Martín, a metros de la transitada intersección con la calle Mitre".

drogas 4

Sobre los mismos se indicó que "fueron llevados adelante por personal de la División Toxicomanía con sede en Realicó y General Pico, a cargo del Comisario Inspector Néstor Leonardo GROSS, jefe de la División toxicomanía de la Unidad Regional II, con la colaboración de personal de la Comisaría Departamental local y el Grupo de Control de Toxicomanía de la UR II".

drogas 1

En los procedimientos se secuestraron en ambos lugares ejemplares de plantas de la especie Cannabis Sativa de grandes dimensiones, en Vegis se incautaron un total de 10 plantas de 2 metros de altura, mientras que en el domicilio de San Martín el ejemplar era casi ya un árbol, el cual alcanzaba los 3 metros de altura, siendo notificados en libertad los moradores de las viviendas, en el primero de los casos un masculino, y en la otra vivienda una mujer, ambos mayores de edad.

drogas 2

Te puede interesar
el cigarro blaquier

Tragedia: Seis muertos en un pozo de bombeo en Blaquier

InfoTec 4.0
Policiales 16 de marzo de 2024

Las primeras informaciones dan cuenta que habrían muerto por asfixia. Un operario ingresó al pozo y al no salir, fueron en su auxilio y los cinco restantes, tres de ellos bomberos voluntarios, corrieron la misma suerte. Se especula que los gases acumulados en el interior podrían haber desatado el desenlace fatal. Los cuerpos fueron trasladados a Junín donde hoy sábado a primera hora se les realizan las autopsias correspondientes.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

531bffdd-c6c8-48c7-8e67-c71906c9210b

Alcoholemia positiva: embistieron un montículo de tierra en la ruta 101

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Dos hombres que viajaban por la ruta 101 al norte de Falucho terminaron embistiendo un importante montículo de tierra que delimita la zona de trabajos de reconstrucción de dicha vía de comunicaciones. Si bien resultaron ilesos, al realizar el control de alcoholemia al conductor, este arrojó un resultado positivo elevado.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.