Una mujer hospitalizada tras un choque en moto

El accidente se produjo en horas de la mañana de este viernes en pleno centro de la Ciudad. Una mujer que cruzaba la calle fue colisionada por una camioneta y debió ser auxiliada y trasladada al Hospital Provincial por una unidad de Emergher.

Policiales 18 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
choque huinca

Por razones que se intentan establecer se produjo este accidente en intersección de calles Fray Luis Beltrán y Santa Fe, aproximadamente a la hora 9 entre una camioneta S10 que venia por Calle Santa Fe y doblaba hacia Fray Luis Beltran, conducida por, Emiliano Beltramini, que colisionó a una mujer, Laura Juncos de 40 años de edad, quien venia cruzando la calle.

A causa del hecho intervino la Policía e inspectores de tránsito que cortaron la calle Fray Luis Beltrán hasta tanto fue retirado el vehículo, en tanto que la mujer lesionada se encuentra internada en observación.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
choque camionetas tren 188 5 (FILEminimizer)

"Ilesos": Una camioneta colisionó con el tren en el cruce ferroviario de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 30 de marzo de 2024

Afortunadamente fue un choque de menor relevancia, dado que ambos vehículos avanzaban a baja velocidad, si bien la camioneta sufrió daños importantes en la parte frontal, el habitáculo permaneció intacto, por lo cual el matrimonio que viajaba a bordo resultó ileso. Lógicamente el tren no presentó ningún tipo de desperfecto luego de un tiempo prosiguió su marcha.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.