Una mujer herida tras embestir un árbol en la ruta 35 la camioneta en la cual viajaba

El golpe fue muy fuerte, cuando la camioneta luego de salirse de la ruta terminó impactando contra un robusto ejemplar de eucaliptus, lo que produjo severos daños en la estructura del rodado, y heridas a la mujer que acompañaba al conductor.

Policiales 07 de abril de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
choque s 10 1
El frente de la S10 totalmente destruido por el impacto

DEL CAMPILLO | El violento accidente tuvo lugar en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 571 a la altura del cruce de Del Capillo, cuando el conductor de una camioneta perdió la trayectoria, saliéndose de la cinta asfáltica para terminar chocando de lleno con un frondoso eucaliptus.

choque s10 2

En la camioneta, un Chevrolet S10 doble cabina de color gris, se conducían una pareja, ambos mayores de edad oriundos Villa Valeria. La mujer que ocupaba la plaza del acompañante recibió heridas por lo cual debió ser asistida. 

Se inician actuaciones sumariales de oficio, con intervención de la Fiscalía de Instrucción de Huinca Renancó.

Te puede interesar
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales El viernes

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.