Hallan una persona sin vida en la Laguna Don Tomás

Un lunes negro en Santa Rosa.Un hombre fue hallado boca abajo, a la altura del velódromo y la cancha de tenis.  Según las primeras informaciones, se habría ahogado en la Laguna Don Tomás.

Policiales 28 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
b9585924-ccef-4a10-b913-152ff39a1a90

Llevaba puesto pantalón de jeans y remera. habría sido hallado boca abajo sobre la orilla a la altura de del velodromo y la cancha de tenis.

d7423552-b2a6-4320-ac53-d5d5fe3fbaeb

En el lugar trabaja la Brigada de Investigaciones de la Policía provincial. 

En el predio, se hicieron presentes el Director de Espacios Verdes de la comuna, Genaro Goycochea y José Carluche, Director de Deportes.

La fiscal a cargo del caso es Selva Paggi. También se acercaron al lugar los fiscales Máximo Paulucci y Walter Martos.

Fuente: Plan b

Fotos: Gaston Borasio

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".