Kroneberger integra diversas comisiones en el Senado de la Nación

El Senador Nacional de Juntos por el Cambio, Daniel Kroneberger, fue designado por sus pares como secretario de la Comisión de Asuntos Administrativos y Municipales. En tanto, también forma parte de las comisiones de Agricultura, Ganadería y Pesca, y de Trabajo y Previsión Social.

Nacionales 12 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Kroneberger comisiones 2

“Yo vengo de la provincia de La Pampa, de Colonia Barón, una localidad mediana en relación a los habitantes. Tuve el honor de estar tres veces a cargo de la intendencia y soy un férreo defensor de esa trinchera, porque el intendente y su equipo están en todos los temas y todos los días; como por ejemplo, en la salud, la educación y aquellos temas tangibles y candentes que competen a cada uno de los vecinos”, dijo Kroneberger ante sus pares.

Además, el senador de La Pampa destacó: “Siempre recalco que el intendente debe tener ese sentido común para resolver problemas, en muchas oportunidades, desde la imposibilidad de recursos. Espero que desde acá todos contribuyamos a buscar alternativas que vayan en la búsqueda de beneficiar al ciudadano y bregar para eso; estoy convencido que será así”. Por último, Kroneberger agradeció a sus pares senadores: “Agradezco profundamente a los bloques e interbloques por darme la oportunidad”.

Kroneberger comisiones 3

Respecto a la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, el senador radical expresó: “También me parece importante formar parte de esta comisión, ya que La Pampa es una provincia productiva y es necesario fortalecer al campo, a las industrias, a los pequeños y medianos productores, a los trabajadores y a todas las áreas que forman parte del sistema productivo. Hay que trabajar en rebajas a impuestos para los que producen, para empujar desde ahí la economía y el empleo en nuestra provincia”.

Kroneberger comisiones 1

Te puede interesar
Lo más visto