MARIA EUGENIA DANS RUMBO A LA COPA NACIONAL "GONZALEZ MOLINA" DE ROSARIO.

La patinadora de Ferro de Realicó viajará hasta Santa Fe para participar de la Copa Nacional "Gonzalez Molina" que se desarrolla en la ciudad de Rosario del 15 al 23 de este mes. Dans comenzará su rutina de competencia este martes 18 y estará acompañada por su Profesora, Yamila Baras.

Deportes 16 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IMG-20180916-WA0008

Integrando la selección pampeana será la única realiquense que competirá con lo mejor del patinaje artístico del país en su categoría (C tercera). María Eugenia será parte de la delegación de A.Pam.P.A. (Asociación pampeana de patin artistico) y tendrá tres presentaciones en pista durante el desarrollo del Torneo, el martes 18, miércoles 19 y queda a confirmar si la tercera será el jueves 20.

El patinaje artístico se divide en tres categorías: A, B y C. Dentro de la categoría "C" que es la que nuclea la mayor cantidad de patinadores del país, existen dos competencias nacionales: "Copa Roberto Rodriguez" que se disputa en San Luis donde participan las categorías: formativa , "C" quinta y "C" cuarta y  la "Copa González Molina" en Santa Fe, que reúne a las categorías "C" tercera, "C" segunda y "C" primera. María Eugenia participará de esta Copa en Rosario luego de clasificar del regional en Monte Hermoso.

La patinadora realiquense de tan solo 13 años vivirá esta competencia acompañada de la asistencia técnica de su profesora Yamila Baras, quien es la responsable de la Escuela de Patinaje Artístico de Ferro de Realicó donde "Maru", como la llaman sus compañeros, practica esta disciplina desde los 8 años. Será para ella una nueva experiencia, ya que partició en tres oportunidades de la "Copa Nacional Roberto Rodriguez" pero por primera vez lo hará en la "Gonzalez Molina".-

Te puede interesar
Lo más visto