Fatal: Se confirmó que en la moto iban cuatro personas al chocar contra el camión

De acuerdo a lo informado por el fiscal Guillermo Komarofky en rueda de prensa, se trata de dos adultos y dos menores, falleciendo una mujer y un niño, el funcionario afirmó que ya están identificados pero por el momento ese dato no sería suministrado.

Judiciales 22 de mayo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
fiscal komarofky

La palabra del fiscal Guillermo Korafky. Video: Infopico

GENERAL PICO | De acuerdo a los detalles brindados por el funcionario judicial, el camión estaba estacionado y comenzaba a rodar lentamente, cuando las cuatro personas a bordo de la motocicleta que avanzaba en su misma dirección lo alcanzan. Allí al parecer el conductor del motovehículo realiza una desafortunada maniobra para tratar de esquivar a un perro que se le cruza, desplazando la moto hacia la derecha, donde golpea contra el acoplado cayendo una mujer y un niño bajo el mismo, y al estar en movimiento resultan arrollados por los ejes traseros, falleciendo en el acto.

La mujer fallecida tiene 21 años y el niño 2 años, mientras que fueron trasladados al hospital el conductor de la moto, un hombre de 31 años y otro menor de 8 años. "El hombre fue llevado en estado de shock, y estaban tratando de estabilizarlo, pero no presentaría lesiones de gravedad, el niño por su parte también estaría fuera de peligro" puntualizó el fiscal.

CHOQUE MOTO 2

Además el funcionario aclaró que se poseen las imágenes de las cámaras del CECOM, las cuales registraron toda la secuencia del dramático accidente, las mismas están ubicadas en la misma esquina.

De acuerdo a esas imágenes los peritos están en condiciones de afirmar que "la moto no vendría con excesiva velocidad", lamentablemente la dinámica del accidente por la forma que caen llevó al desafortunado desenlace. 

Con respecto a la presencia del camión estacionado en ese lugar, el fiscal Komarofki señaló que en principio no habría restricciones para su presencia en el lugar, al tiempo que informó que "ambos rodados circulaban con todas sus luces reglamentarias correctamente encendidas". 

Además de los registros fílmicos, hay varios testigos en el lugar que observaron la secuencia del accidente. Un punto poco claro es la presencia del animal que desencadena el fatal siniestro, se trabaja ahora para identificarlo y a su dueño si lo tuviera.

choque moto camión

Te puede interesar
721d8896-aa66-4d67-a5f8-7438ad8ab8c5

Le robó los ahorros a su suegro y se compró un auto

InfoTec 4.0
Judiciales 20 de abril de 2024

El pasado 3 de abril un hombre se hizo presente en la Comisaría Departamental Santa Isabel para radicar una denuncia de un hurto millonario. Le habían llevado de su ropero que está ubicado en su habitación una cartera color negra que en su interior tenía más de 10 millones de pesos en moneda estadounidense, chilena y europea.

sempre

Juez de La Pampa ordena a obra social proveer medicación de alto costo para enfermedad degenerativa

INFOTEC 4.0
Judiciales 04 de marzo de 2024

El juez civil de primera instancia, Pedro Campos, ordenó a la obra social provincial Sempre la entrega de una medicación muy costosa a una afiliada que padece una enfermedad degenerativa; aunque previamente exigió que su médico tratante presente un informe sobre su estado de salud actual, para que la parte demandada puede realizar un seguimiento acerca de la mejoría o estabilización a partir del uso de la droga.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.