Ocurrió el jueves por la mañana en Ciudad Evita. La mujer de 31 años fue detenida y luego intentó quitarse la vida. La víctima falleció producto del impacto con el asfalto.
Hace minutos se lanzó el alerta por fuego en una unidad de traslado perteneciente al hospital realiquense, pese al rápido accionar de Bomberos Voluntarios los daños en la zona del motor fueron gravísimos.
Una mujer que había partido desde Rancul, perdió el control de su auto y terminó volcando sobre la banquina de la ruta nacional 188 en dirección a Quetrequén. El auto quedó con las ruedas hacia arriba.
Esta tarde, en cercanía del Aero Club Pehuajó, un avión que realizaba un vuelo deportivo lanzando paracadistas cayó a tierra y quedó en una cuneta ante de alcanzar la pista para aterrizar.
El accidente se registró pasadas las 15 en un terreno ubicado a metros de la reconocida "curva de la muerte". La víctima fue identificada como Francisco Calgaro, ex guitarrista de Dios Salve a la Reina.
El conductor de un a Toyota SW4 perdió el control debido a las inclemencias del tiempo, según explicó su propio conductor volcando al norte de Huinca Renancó.
La conductora del rodado menor fue trasladada en la ambulancia del hospital local para ser evaluada por lo facultativos, se encontraba lúcida y presentaba diversos raspones y escoriaciones producto de la caída al pavimento.
El singular accidente tuvo lugar en las primeras horas de esta mañana cuando el conductor de un auto al intentar sobrepasar a una camioneta terminó embistiéndola desde atrás. No se registraron heridos pero si considerables daños materiales.
Dos jóvenes protagonizaron un accidente en la noche jovitense al colisionar con sus motos en la esquina de Ibarrola y Güemes, si bien solo la mujer presentaba escoriaciones, ambos fueron llevados al hospital de forma preventiva.
El siniestro se declaró pasadas las 9 de hoy en un campo situado unos 5 kilómetros al sur de Realicó. El fuego pudo ser controlado por dos operarios que al advertir la situación reaccionar muy rápidamente. -VER VIDEO EN VIVO-
El violento incendio desatado ayer al oeste de Luiggi, sobre el mediodía ya era incontrolable, demandó tremendo esfuerzo de bomberos, policías, Defensa Civil y vecinos del lugar, donde la sequía y el fuerte viento se conjugaron para que el siniestro creciera de manera sorprendente. -MIRÁ LOS IMPACTANTES VIDEOS DEL LUGAR-
El siniestro se desató en la tarde de ayer, en inmediaciones de la ruta 26, en el sector de banquinas, la policía debió convocar a bomberos voluntarios para el control del siniestro.