El Frente de Todos se une contra lo que denominan el "lawfare" y la "persecución" a la vicepresidente Cristina Kirchner

Bajo el hashtag #TodosconCristina en Twitter, diferentes políticos del Gobierno decidieron publicar mensajes de apoyo a la vicepresidente y denunciar el "asedio" en la causa Vialidad.

Nacionales 02 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Cristina causa Vialidad

Integrantes del Frente de Todos respaldaron a la vicepresidente, Cristina Kirchner, bajo el hashtag #TodosconCristina, luego que el fiscal Diego Luciani aseguró, en su alegato final, que se cometió delito de defraudación al Estado, a través de una asociación ilícita, en el juicio por el presunto direccionamiento de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

tuit-kicillofjpg

Desde el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, pasando por el jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde, hasta diputados, senadores e intendentes como Mayra Mendoza (Quilmes), Fernando Espinoza (La Matanza) y Mario Secco (Ensenada). Los miembros de la coalición oficialista demostraron públicamente su lealtad y apoyo hacia la expresidente.

tuit-mendozajpg

Este lunes, a través de una videoconferencia de Zoom, el fiscal aseguró que "este Ministerio Público Fiscal tiene por acreditado que, entre los años 2003 y 2015, funcionó en el seno del Estado una asociación ilícita de características singulares". Luciani explicó que "al asumir Néstor Kirchner y luego su esposa Cristina Elizabet Fernández instalaron una de las matrices de corrupción más extraordinarias que lamentablemente y tristemente se han instalado en el país», con «ausencia absoluta" de controles.

tuit-yaskyjpgtuit-lu-camporajpgtuit-gollanjpgtwiter k

Te puede interesar
presos en Santa Fe

Pullaro a lo Bukele: "Cada vez la van a pasar peor" le advierte el gobierno a los narcos de Santa Fe

InfoTec 4.0
Nacionales 06 de marzo de 2024

Este martes, los máximos referentes en Seguridad del gobierno provincial sorprendieron con publicaciones en la red social Instagram, en la que se observa a reclusos de las cárceles de Santa Fe con el torso desnudo, esposados y sentados en el piso, custodiados por personal armado, al estilo de las imágenes que popularizó hace un tiempo el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su lucha contra el crimen organizado en ese país de Centroamérica. El posteo también incluye un duro mensaje a los reclusos: “No vamos a retroceder ante las amenazas. Si no lo entienden, cada vez la van a pasar peor”, advirtieron.

Nacho Torres Gobernador de Chubut

Chubut: Torres manifestó estar dispuesto a un "diálogo resolutivo" con el Gobierno

InfoTec 4.0
Nacionales 25 de febrero de 2024

"Si el Gobierno llama al diálogo, nosotros siempre estamos para dialogar. Pero el diálogo tiene que ser resolutivo", dijo el gobernador de Chubut tras ratificar su decisión de cortar el suministro de petróleo y gas si el Gobierno no le gira a la provincia los fondos correspondientes a la coparticipación que retuvo en los últimos días.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.