#FdT

Alberto Fernandez....

El Presidente abogó por las PASO para democratizar el Frente de Todos

Infotec 4.0
Política 21 de mayo de 2023

El presidente Alberto Fernández valoró hoy las PASO como una instancia para "democratizar" el Frente de Todos (FdT), al destacar que promueven una "mayor adhesión" para las ofertas electorales, y sostuvo que el "secreto" para ganar los comicios de este año es "romper los tercios" en la competencia con Juntos por el Cambio (JxC) y La Libertad Avanza.

frente-de-todos-bunker-1jpg

La "mesa electoral" del Frente de Todos emitió un duro documento y pidió por Cristina Kirchner

InfoTec 4.0
Nacionales 17 de febrero de 2023

"Democracia sin proscripciones. Unidad para transformar". Con ese título, el peronismo emitió un duro documento con el que empezará a discutir las candidaturas para el año electoral que comienza. "Tenemos como responsabilidad disponer las acciones necesarias para impedir la proscripción de la compañera vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner", dice una parte del texto.

congreso impuestos

El oficialismo logró aprobar la prórroga de impuestos

InfoTec 4.0
Nacionales 16 de septiembre de 2022

El acuerdo firmado entre el Gobierno y 21 gobernadores los habilita a subir impuestos. Parte del bloque radical votó a favor. Por otro lado, el Frente de Todos necesitaba aprobar la extensión de los gravámenes antes de comenzar a debatir el Presupuesto 2023.

senado 1

Con un sistema previsional ya colapsado, el FDT presentó proyecto para "regularizar" deudas

InfoTec 4.0
Nacionales 07 de mayo de 2022

El interbloque del Frente de Todos del Senado de la Nación presentó este viernes un proyecto de ley que establece un plan de pagos de deudas previsionales para que unas 500 mil personas que no alcanzaron a cumplir con los años de aportes puedan jubilarse este año. A primera vista parece algo que podría complicar aún más las empobrecidas arcas del sistema previsional.

    Lo más visto
    acto 25 de mayo 1 (FILEminimizer)

    (VIDEOS) El acto del 25 de mayo en Realicó fue en el Centro Cultural y de Convenciones

    InfoTec 4.0
    Locales Ayer

    Con la presencia de las autoridades municipales, policiales y eclesiásticas, luego del solemne Tedeum, las actividades se trasladaron al Centro Cultural y de Convenciones, debido a las bajas temperaturas, donde la única oradora fue la directora de la Escuela N° 222, Romina Cabrera, y el cierre estuvo a cargo de la Escuela Cultural Herencia Gaucha. Luego los presentes fueron invitados a compartir un chocolate caliente con pastelitos. SEGUINOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y MIRÁ TODAS LAS NOTAS AL INSTANTE.