Graves desmanes en la noche realiquense

Varias fueron las intervenciones del personal policial de Realicó durante la madrugada del domingo, en variados incidentes, en su mayoría ocurridos durante el desarrollo del boliche bailable.

Locales 29 de agosto de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
COMISARIA REALICO

De acuerdo a la información oficial tres personas fueron demoradas por causar molestias en el interior del local bailable Ladrillo Disco, de donde fueron retirados y ante la insistencia en querer ingresar, personal policial procedió a demorarlos y se le labraron las respectivas actuaciones contravencionales con intervención de la Fiscalía Contravencional de General Pico.

Mas tarde y cuando comenzaba la desconcentración de los concurrentes al mismo local nocturno, se dio otra agresión entre dos masculinos, terminando uno de ellos internado en el Hospital local, y otro imputado en las actuaciones judiciales que se iniciaron con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra Las Personas de General Pico a cargo del Dr. Guillermo Komarofki.

Además cuando el personal de la Departamental y de Salud intentaban darle atención al joven aludido, un hermano de este comenzó a causar desmanes y agredir a otro masculino presente en el lugar, por lo que también fue demorado y trasladado a esta Unidad, iniciándose las actuaciones de rigor.

Otro hecho

Posteriormente alrededor de la hora 07:30 horas también se procedió a la demora de otro masculino, mayor de edad, con domicilio en Villa Huidobro Provincia de Córdoba, el cual en estado de ebriedad, se metió dentro de una propiedad, no llegando a ingresar al interior de la vivienda donde se encontraban descansando sus propietarios, los cuales alertaron de inmediato a esta Comisaría Departamental y se aprendió al masculino quien quedo a disposición de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad de General Pico a cargo del Dr. Damián Campos. 

Te puede interesar
lluvia realico 3

30 mm la lluvia caída en Realicó anoche

InfoTec 4.0
Locales 12 de febrero de 2024

Se cumplió el pronóstico meteorológico con la llegada pasada la medianoche de la tormenta, que descargó sobre Realicó en un fuerte chaparrón casi la totalidad de esa marca pluviométrica en un reducido lapso de tiempo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.