ALLANARON VIVIENDA Y RECUPERARON TODO LO ROBADO EN EL CAMPO DE ARATA, ENTRE ELLO LA HONDA TORNADO.-

Entre las cosas recuperados se encuentra la moto Honda Tornado valuada en 80.000 pesos. El hecho se produjo el día sábado.

Policiales 01 de octubre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ROBO MOTO TORNADO

En el procedimiento participó Brigada de Investigaciones, comisaría segunda y personal de Arata y Trenel, junto al segundo de la UR II, comisario mayor, Néstor Bellendier,  quién destacó la labor policial “estamos satisfechos y debo felicitar al personal policial por el trabajo que están realizando”, dijo Bellendier.

El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en calle 304 entre 311 y 315. De acuerdo al informe policial se recuperó todo lo robado. El Damnificado se encuentra en General Pico, constando los elementos que se recobraron.

MOTO ROBADA
La vivienda allanada pertenecería a una ex mujer de uno de los autores y están buscando a las dos personas que serían los que ejecutaron el robo en el campo ubicado en la zona rural de Arata, propiedad de Beltramino Hermanos.

Los ladrones se habían llevado una motocicleta Honda Tornado de 250 cc, con neumáticos con taco y escape R72, herramientas de albañilería, una podadora, una carabina, el volante de un tractor, jeringas para vacunar ganado, elementos para herraje de caballos y partes de una balanza, entre otras cosas.

“Todo se pudo recuperar”, dijeron voces policiales.

Leé mas:

MOTO ROBADAEN ARATA ROBARON UNA MOTO VALUADA EN 80 MIL PESOS.

Te puede interesar
mot orobada

La Policía de Realicó recuperó una moto robada antes de que la reportaran

InfoTec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2024

Gracias al llamado de un vecino que observó a dos personas empujando una moto visiblemente nueva en actitud sospechosa, la policía logró recuperar el vehículo que acababa de ser hurtado, antes de que su legítima dueña llegar a denunciar el ilícito. Al mismo tiempo demoró a un mayor que luego quedó detenido junto a un menor que resultó su hijo.

gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales El martes

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.