Ciclo lectivo 2023: El JIN Nº 9 informó sobre los pasos para la previa inscripción de niños a Sala de 4

El JIN Nº 9 de Realicó informó sobre el Registro y Vinculación de niños/as para la posterior inscripción a la Sala de 4 del Ciclo Lectivo 2023. 

Locales 19 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
JIN Nº 9

La Dirección del JIN Nº 9 informa que desde el 19 de septiembre hasta el 06 de octubre se efectuará el registro y vinculación, paso previo a la inscripción a sala de 4, en el sistema “Voz por vos” (quién ya tenga su registro debe utilizarlo sin generar uno nuevo) del Ministerio de Educación de La Pampa. Es de aclarar que para la realización de los pasos anteriores se requiere contar con un correo electrónico. En caso de no tenerlo se debe generar.

La entidad educativa indicó que para tal fin se adjunta link con Tutorial para que la familia pueda realizar en forma autónoma el mencionado proceso: https://tramites.lapampa.edu.ar/ingreso/

Asimismo informaron que a través del siguiente link ingresarán al Sistema Voz por Vos: https://vozporvos.lapampa.edu.ar/

En el caso de requerir ayuda para su concreción acercarse a Sede (Gobernador Centeno 1269) o comunicarse al siguiente teléfono de contacto: 02331-462678. Horarios 09:00 hs. a 11:00 hs. y de 15:00 hs. a 17:00 hs.

Una vez formulado los pasos la familia obtendrá un comprobante en PDF al correo electrónico declarado luego de haber puesto CONFIRMAR. De este documento se requiere enviar foto o captura de pantalla al correo del JIN, [email protected] o acercase a la sede con el mismo.

Finalmente el equipo de gobierno del JIN recordó que cualquier consulta podrá ser atendida en la sede.

    

Te puede interesar
Tolosa Paz portada

Fue inaugurado en julio con la llegada de Tolosa Paz, pero ayer informaron que el nuevo CDI "quedó listo para ser habitado"

InfoTec 4.0
Locales 29 de febrero de 2024

La noticia fue publicada este pasado miércoles 28 de febrero por la Agencia Provincial de Noticias (APN) y causó sorpresa en vecinos de Realicó por lo atemporal. La obra fue inaugurada con bombos y platillos el 14 de julio del año pasado con la llegada de la Ministro de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz y su comitiva, en plena campaña electoral del país.

facundo sola

Sola: "El municipio de Realicó es una empresa que está muy mal, tenemos que cuidarnos de no agarrar tétanos por el estado de las máquinas"

InfoTec 4.0
Locales 08 de marzo de 2024

Se llevó a cabo este jueves por la noche, la sesión inaugural del período ordinario del Concejo Deliberante de Realicó. La misma sirvió de marco para escuchar el mensaje del intendente Facundo Sola. El mandatario aseguró que "el municipio es una empresa en crisis" y que se llevará adelante una política de austeridad. Mirá el discurso completo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.