La Huerta Municipal de Realicó entregará semillas 

La Huerta Municipal de Realicó continúa su funcionamiento con diversas actividades. Desde aquí se dispuso el operativo de entrega de las semillas del Programa Pro Huerta del INTA. La entrega se realizará en la Secretaría de Desarrollo Social el próximo miércoles 28 de septiembre a partir de las 9 horas.

Locales 27 de septiembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
huerta Realicó

En el año 2021 se entregaron semillas a más de 100 familias de la localidad, quienes las solicitaron para emprender su propia huerta en sus hogares.

Las variedades de semillas que se repartirán son acelga, albahaca, berenjena, cebolla, lechuga, pepino perejil y pimiento.

"Al momento de la entrega se realiza un asesoramiento y acompañamiento a quienes deciden hacer su huerta. Estas semillas no son simples semillas sino que aportan un beneficio económico a las familias que eligen sembrarlas", destacó René Fava, encargado del programa.

Te puede interesar
david carrizo 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) El comisario inspector Carrizo Ballán asumió al frente de la Departamental de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de febrero de 2024

En un acto realizado en la sede policial con la presencia de las autoridades de la Unidad Regional II y del municipio local, el comisario inspector David Emanuel Carrizo Ballán se hizo cargo de manera formal de la mencionada dependencia policial, si bien ya hacía una semana que se encontraba trabajando de hecho, tras el traslado del comisario Inspector Leandro Ernst con destino a la ciudad de General Pico.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.