(Video) Hoy se vivirá la Fiesta del inmigrante en Embajador Martini

Este próximo sábado 26 de noviembre, la localidad de Embajador Martini vivirá la XIX Fiesta del Inmigrante en el renovado Parque de Los Caldenes. Habrá una grilla de interesantes espectáculos musicales, comidas tipicas y artesanos.

Regionales 26 de noviembre de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AFICHE FIESTA DEL INMIGRANTE

En dialogo con InfoTec 4.0 el intendente Ariel Bogino adelantó el programa de actividades que formarán parte de la decimonovena edición de esta tradicional fiesta pampeana que concentra bailes y representaciones artísticas, stand de comidas típicas, muestras de talleres culturales y comenzará a partir de las 19:30 horas con la presentación de las Banderas de las Colectividades.

La entrada será libre y gratuita y cerrará el espectáculo la cantante Lu Irigoyen de la "Voz Argentina", Los 4 de Suquía y el cierre será a todo baile con el grupo Banda Mamboleo. 

 "Es una fiesta a la que las instituciones le ponen mucho empeño, ellos son los encargados de organizarlas y desde el municipio colaboramos en la lógistica". Sobre las mejoras en el Parque "Los Caldenes" que realizó la comuna, el mandatario explicó "La idea es ir mejorando ese lugar que es muy lindo para estar, hicimos inversiones en piso donde se colocan los stand mas el techo, una cantina y hay un proyecto de techar el escenario que pueda proteger equipos en caso de lluvia. Todo eso ayuda a que la fiesta se programe ahí porque mil personas en un salón nos queda chico".

Por otra parte Bogino recordó que en el lugar hay una estación de energía solar que permite contar con agua caliente. Además wi-fi abierto.

El clima promete una noche espectacular y desde la organización invitan a los vecinos y toda la zona a concurrir con reposeras o mesas de camping para disfrutar de las comidas típicas. La entrada es libre y gratuita. 

Mirá la entrevista con el Intendente Ariel Bogino:

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.