Robo al club Agrario de Parera: Un detenido y dos menores notificados

Durante el fin de semana el Club Agrario de Parera sufrió el robo de varias bebidas alcohólicas. Tras la denuncia de un directivo de la entidad, la policia pudo identificar mediante cámaras de seguridad a tres sujetos, dos de los cuales son menores de edad.

Policiales 17 de enero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
AGRARIO REFACCION TECHOS 1

El Subcomisario Cristian Castro indicó que miembros de la Comisión se percataron que previo a forzar  una ventana que da a una calle lindante  a la institución deportiva habrían ingresado y sustraído bebidas alcohólicas siendo sobrantes de eventos sociales.

Luego de la presentación formal, los uniformados iniciaron las actuaciones pertinentes y en la víspera personal policial pudo recolectar varias cámaras de seguridad e identificar a uno de los causantes. Se trata de un masculino adulto. Aunque con el correr las horas lograron individualizarse a dos participes más,  los cuales serían menores de edad.

De acuerdo a la información oficial la pesquisa pudo dar con los causantes del suceso y ambos menores fueron notificados en libertad con la asistencia legal de los padres en tanto la persona mayor se encuentra en calidad de detenido esperando la formalidad del debate ante el juez y las medidas respectivas.

La causa está cararulada S/ROBO e interviene el fiscal Cupayolo.

Te puede interesar
gol vaca

Un auto embistió un vacuno en la ruta 151

InfoTec 4.0
Policiales 12 de marzo de 2024

Una pareja que viajaba desde Neuquén hacia San Rafael, chocaron con un vacuno que se cruzó sobre la ruta N° 151. Afortunadamente pese al tremendo golpe no resultaron lesionados.

ARMAS 1

Interpol detuvo en Córdoba al mayor contrabandista de armas de Sudamérica

InfoTec 4.0
Policiales 04 de febrero de 2024

Luego de una extensa investigación promovida por el Ministerio de Seguridad y en el marco de la cooperación internacional, agentes federales de la División Investigaciones Federal de Fugitivos y Extradiciones, detuvieron en la provincia de Córdoba al empresario Diego Hernán Dirisio y a su pareja, la ex modelo paraguaya Julieta Nardi, por una causa de tráfico de armas y lavado de dinero.

bici robada

Recuperaron una bicicleta robada en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 08 de abril de 2024

Se logró recuperar una bicicleta hurtada de la vía pública. Según informó la policía el rodado fue ubicado luego de un llamado anónimo que alertó sobre su presencia en las afuera de la localidad.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.