Agrario Argentino de Parera

Clásico norteño: Agrario y Newbery, cara a cara con protocolos

Desde las primeras horas de esta tarde Parera comienza a vivir un domingo de fútbol como hace más de un año que no se tenía la posibilidad de disfrutar, especialmente los amantes del deporte y las tardes de mates compartidos, aunque en este último punto deberemos tomar nuestros pandémicos recaudos.
Deportes 11 de abril de 2021 Carlos Manuel Rodriguez - Redacción Parera

EL ENTRENADOR DE AGRARIO EMANUEL SATRAGNO DIJO QUE "ES UN ABSURDO" QUE EL CLUB NO LE PERMITA TRABAJAR  

El hockey no comienza en el club Agrario de Parera, pese a que están habilitadas las actividades en la provincia, desde hace casi un mes.El técnico Emmanuel Satragno entrena con grupos de jugadoras en caminos vecinales, por una acción personal de él, sin cobrar absolutamente nada, para mantenerlas activas, ante la negación de la comisión ejecutiva del club Agrario de Parera, que ha dispuesto que hasta agosto no se habiliten sus instalaciones.
Deportes 10 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

SE VA LA SEGUNDA! DESPUÉS DE UNA EXITOSA PRIMER NOCHE, HOY SE VIVE EL CIERRE DEL FESTIVAL 45º DEL OTOÑO.

Con la impecable conducción de Miguel "Lucho" Ussei se desarrolla en Parera el Tradicional FESTIVAL DEL OTOÑO organizado por el Club Argentino Agrario que como condimento especial tuvo la inauguración del piso del gimnasio. Previo al festival se desarrolló una Feria de Artesanías. Te mostramos más de cien imágenes de lo vivido.
Regionales 07 de abril de 2019 Por Carlos Manuel Rodríguez