Atraparon al sospechoso de abusar sexualmente de una mujer en el Parque Don Tomás

La Policía detuvo en las últimas horas a un hombre de 27 años sospechado de haber abusado sexualmente de una mujer en el Parque Don Tomás. Los investigadores confirmaron que posee antecedentes por delitos similares.

Provinciales 03 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Laguna Don Tomás

a detención se produjo al cabo de cinco allanamientos llevados adelante por la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 1.

El joven era intensamente buscado desde el domingo 8 de enero, día en el que una mujer denunció que por la tarde mientras corría alrededor de la laguna Don Tomás se le apareció un individuo que la amenazó con un cuchillo, le robó el teléfono celular y abusó sexualmente de ella.

Las cámaras de seguridad del predio fueron clave para identificarlo. Con esos datos, se concretaron ayer cinco allanamientos. En uno de ellos, realizado en calle Oliver, capturaron al sospechoso y se secuestraron prendas de vestir y la motocicleta en la que se conducía. En otro procedimiento en la zona norte de la ciudad demoraron a un cómplice e incautaron elementos que serían de otros hechos cometidos por estas personas.

En una audiencia de formalización el juez de Control Néstor Ralli le dictó una prisión preventiva por 90 días mientras continúa la investigación, consignó Diario Textual. 

policia en la LagunaConstante presencia policial en la Laguna Don Tomás luego del intento de violación

Te puede interesar
UNIVESIDAD INGENIERÍA

Todavía podés sumarte a la Facultad de Ingeniería

INFOTEC 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

El próximo 8 de abril comenzará nuevamente a dictarse la primera materia de las carreras de la Facultad de Ingeniería. Este dictado permitirá un nuevo cursado de la materia a quienes no la hayan aprobado en marzo y también sumar nuevos estudiantes que por cualquier motivo no hayan comenzado en el inicio del año.

Ziliotto clubes 3

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

InfoTec 4.0
Provinciales 27 de marzo de 2024

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.

INTA ANGUIL

70 años de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil

InfoTec 4.0
Provinciales 20 de abril de 2024

Este año marca un hito significativo en la historia agronómica de la región: el 70° aniversario de la Estación Experimental Agropecuaria INTA Anguil “Ing. Agr. Guillermo Covas”. Desde su creación, el 20 de abril de 1954, esta institución ha desempeñado un papel fundamental en la promoción del desarrollo integral y sostenible del sector agropecuario, la investigación y la innovación.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.