Campo + Ciudad apoya la convocatoria de Federación Agraria para el 28 de febrero

La entidad afirmó públicamente que acompañará el reclamo de los productores federados en sus reclamos, aclarando que no aceptarán nada relacionado a subsidios, tarifas diferenciales o cualquier otra distorsión que esclavice al sector agropecuario, encadenándolo a los caprichos del Estado.

Nacionales 22 de febrero de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Tractorazo Entre Rios 1

NACIONALES | La ONG Campo+Ciudad manifiestó su apoyo a la asamblea de productores convocada por Federación Agraria Argentina para el próximo 28 del corriente mes.

Desde la entidad señalaron "Acompañaremos, tal como venimos haciendo, cualquier convocatoria en defensa de la producción, la propiedad privada y el respeto a lo que establece nuestra Constitución Nacional".

Pero al mismo tiempo dejaron en claro que no acompañarán "ningún pedido ni acuerdo que proponga subsidios, tarifas diferenciales o cualquier otra distorsión que esclavice al sector agropecuario, encadenándolo a los caprichos del Estado. Lo único que el campo argentino necesita es que lo dejen producir en libertad".

Puntualizando sobre le final del documento que "la base irrenunciable de cualquier negociación es la eliminación total de las retenciones, retorno a un tipo de cambio único, y supresión de cualquier prohibición, cuota o barrera a la exportación. Sin esas condiciones, ninguna medida será una solución. Aceptar propuestas que no las contemplen es una forma de legitimar el sometimiento. Es hora de darle una oportunidad a la intransigencia. Después de todo, ya probamos con ceder, negociar y esperar, y nos trajo hasta donde estamos. No podemos esperar resultados diferentes si hacemos siempre lo mismo".

campo + ciudad

Te puede interesar
1710965205291

Homicidio en Alcaidía de Pico: formalizaron a tres acusados

INFOTEC 4.0
Nacionales 20 de marzo de 2024

El juez de control de General Pico, Heber Pregno, le inició una causa penal a los tres presos que están acusados del homicidio de Gonzalo Horacio Muñoz (32), perpetrado en el interior de la Alcaidía de la Unidad Regional II con asiento en la ciudad de General Pico.

Lo más visto
ford bronco

Tras despistarse en la ruta 5 un cartel ingresó por el parabrisas y lo fracturó

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Un hombre (51 años) sufrió una fractura en una pierna y lesiones en el rostro luego que la camioneta en la que viajaba de acompañante se despistó en la ruta nacional 5, entre Lonquimay y La Gloria, chocó contra un cartel de señalización y un poste se incrustó al habitáculo por el parabrisas delantero. En la pick up viajaban cuatro personas, que regresaban ayer a la tarde a la Ciudad de Buenos Aires desde el Autódromo de Toay, donde concurrieron a la carrera del Turismo Carretera.

rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.