#FAA

LEO BOERIS 001

Hondo pesar por el fallecimiento del dirigente agrario Leo Boeris

InfoTec 4.0
Regionales 17 de febrero de 2024

A la temprana edad de 53 años falleció Leonardo "Leo" Boeris, quien fuera presidente años atrás de la filial General Pico de Federación Agraria Argentina, un gran luchador defendiendo a los productores, su actividad fuerte  era la comercialización de hacienda, activo dirigente de la Asociación de Caballos Criollos, y colaborador en las instituciones que le requerían.

CAMPEONATO NOCTURNO 078

"Semáforo amarillo", así describieron la situación desde Federación Agraria Distrito 8

InfoTec 4.0
Regionales 22 de diciembre de 2023

Así consideraron los federados pampeanos en la asamblea de fin de año llevada a cabo este martes 19 de diciembre en su sede de la calle 12 de la ciudad de General Pico, refiriéndose a las medidas que se presentaron desde el flamante Gobierno nacional, teniendo en cuenta los anuncios de las políticas impositivas, por el contrario de beneficiar al sector agropecuario que se representa, originaría mayor desaparición de pequeños y medianos productores ante el avance de las grandes empresas que se benefician con este modelo.

IPCVA PERÚ 008

Forte cruzó a Ziliotto por la pobre ayuda a los productores en emergencia

InfoTec 4.0
Provinciales 14 de junio de 2023

Once millones, quinientas quince mil doscientas hectáreas damnificadas por distintos eventos climáticos e incendios, según se confirmó en la declaración de emergencia del propio Gobierno Provincial, anunciando éste que acompañarán a los productores con escasos 130 millones de pesos. "Es acompañarlos a la desaparición" sostuvo el dirigente agrario.

achetoni

El presidente de Federación Agraria analizó las medidas anunciadas por Massa

InfoTec 4.0
Nacionales 01 de febrero de 2023

Achetoni luego de conocerse los anuncios para el sector agropecuario realizados por le ministro Sergio Massa, reconoció que algunos son positivos y responden a los pedidos formulados por la Mesa de Enlace, pero cuestionó que no se tuviera en cuenta a las Economías Regionales y a la Ganadería, sectores que fueron muy golpeados por las contingencias climáticos.

calden 2 (FILEminimizer)

Federación Agraria sobre "El caldenar": preocupación por la posibilidad de expropiaciones

Adolfo Sanchez
Provinciales 27 de octubre de 2022

Ante la convocatoria del Gobierno Provincial y la Legislatura a productores de Telén y Victorica, para discutir el proyecto de crear  un parque nacional para preservar el caldén en esa zona, el Distrito 8 de Federación Agraria Argentina, estará presente en Santa Rosa, mañana Viernes 28 de Octubre a las 9 horas, apoyando la defensa de los productores propietarios de los predios involucrados.

achetoni

El presidente de FAA llega a Embajador Martini este lunes

InfoTec 4.0
Regionales 14 de octubre de 2022

Este Lunes 17 de Octubre en horas de la tarde se reúne el Consejo de Delegados del Distrito 8 de Federación Agraria Argentina en el Centro Juvenil Agrario de Embajador Martini, con la presencia del señor presidente de la conducción nacional de la entidad, Carlos Achetoni.

FORTE RAMONDA PP

Ulises Forte y Fernando Ramonda son los nuevos representantes de Federación Agraria en La Pampa

InfoTec 4.0
Agropecuarias 24 de septiembre de 2022

Este jueves 22 y viernes 23 de septiembre se llevó a cabo en Rosario, Santa Fé el 110° Congreso Anual de Federación Agraria Argentina, espacio en donde además de debatir la situación de los pequeños y medianos productores, se eligieron los conductores de la entidad que tendrán el liderazgo  durante este período a nivel nacional y en los distintos distritos a lo largo y ancho de nuestro país.

Lo más visto
mujeres impugnadas (FILEminimizer)

(VIDEO)Vecinas de Parera reclaman al IPAV tras haber sido excluidas de la entrega de viviendas

InfoTec 4.0
Regionales El viernes

Una tensa situación se generó entre un grupo de 8 mujeres, luego que el IPAV diera marcha atrás con sus respectivas asignaciones de unidades habitacionales a raíz de impugnaciones de particulares. Ahora el Instituto sostiene que hubo "falseamiento de datos al momento de su inscripción" al programa Mi Casa III. Además se les informó que quedarían excluidas de por vida de los planes habitacionales. Se aguarda para la próxima semana la llegada de personal del Instituto de la Vivienda para dialogar sobre el tema. Esperan que el Ente revea la medida y de marcha atrás con la medida.