(VIDEO) Rompieron un vidrio templado de la cancha de pádel, ya es el segundo ataque vandálico

Este fin de semana autores desconocidos rompieron uno de los vidrios de las canchas de pádel situadas en el Club Sportivo Realicó, es el segundo ataque vandálico de este tipo que sufren en el complejo Mundo Pádel, la situación preocupa a los responsables del emprendimiento, ya que el costo de cada paño de vidrio templado ronda los 120 mil pesos.

Locales 07 de marzo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
mundo padel vidrio 3 (FILEminimizer)
Al ser vidrio templado se fractura de esta forma quedando armado en su lugar

REALICÓ | Nuevamente se registró un hecho vandálico en perjuicio de las instalaciones del complejo Mundo Pádel, que funciona en le predio del Club Sportivo Realicó, en este caso rompieron uno de los vidrios templados de la cancha techada.

"No sabemos si fue sábado a domingo antes de las 7 de la tarde nos rompieron un vidrio, es el segundo que nos rompen, ya habían roto uno de la cancha exterior, pensamos que era un hecho fortuito y lo dejamos pasar, pero ahora nos encontramos con esta novedad nuevamente", explicó Marengo.

mundo padel vidrio 2 (FILEminimizer)

El lugar del impacto se aprecia claramente 

Normalmente los fines de semana que hay torneo o actividad, es mucha la gente que se mueve por el predio y está más controlado, "estos fines de semana que por el calor no venimos se descontrola un poco más, y el domingo cuando llegamos nos encontramos con esta novedad".

La cancha afectada está bajo un parabólico, y separada unos cuantos metros de la vereda por lo cual es casi imposible que el ataque haya provenido de la calle, los damnificados estiman que el agresor debe haber ingresado al interior del predio para ocasionar el daño.

mundo padel vidrio 1 (FILEminimizer)

Miembros de la institución deportiva están revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver si alguna captó el ataque, al mismo tiempo los damnificados solicitan a quien pueda saber algo que aporte datos para aclarar lo ocurrido.

mundo padel vidrio 4 (FILEminimizer)

Ingresando el nuevo vidrio de reemplazo

Ayer por la tarde comenzaron con las tareas de reemplazo del paño roto, retiraron todos los restos de vidrio y al intentar colocar el nuevo no "entró" en el espacio por una diferencia de milímetros, pero debido al tamaño de semejantes placas, 2 por 3 metros y un espesor de casi un centímetro son muy pesados e incómodos para manipular. Debido a ello se vieron obligados a retirar otro paño y desplazarlo para que entre el nuevo, una tarea que parecía fácil les demandó trabajar hasta avanzada la noche para poder dejar la cancha nuevamente el condiciones.

mundo padel vidrio 5 (FILEminimizer)

Anoche ya muy tarde lograron dejar el nuevo paño colocado en su lugar

Afortunadamente contaron con la ayuda de un grupo de entusiastas de la actividad que se acercaron para "dar una mano" en la engorrosa tarea de posicionar y pegar el nuevo vidrio.

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

barrio norte 3 (FILEminimizer)

Se retomaron los trabajos de asfalto en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 22 de febrero de 2024

Se retomaron los trabajos de asfaltado en Realicó, luego de un "parate" volvieron las máquinas a avanzar en la pavimentación de las cuadras programadas, lo cual fue observado con mucha alegría por parte de los frentistas que se ven beneficiados con esta sustancial mejora cualitativa.

782889_subse-cdi

Inscriben esta semana para salas de 1, 2 y 3 años en el CDI de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 04 de marzo de 2024

En la sede del Centro de Desarrollo Infantil (CDI) de Barrio Norte desde este lunes 4 hasta el jueves 8 de marzo, inclusive, en el horario de 9 a 12 y de 14 a 17 horas se realizará la correspondiente inscripción. Se recuerda la necesidad de llevar fotocopia del DNI, partida de nacimiento, controles pediátricos y de vacunación.-

reunión escuelas 1

Reunión de funcionarios para organizar la entrada y salida de alumnos de las escuelas

InfoTec 4.0
Locales 06 de marzo de 2024

En la mañana de hoy, el director de Prevención y Convivencia Ciudadana, Daniel Fabrega, y la directora de Cultura, Educación y Relaciones Institucionales, Gisela Cabrera, se reunieron con directivos de las distintas escuelas de Realicó. También fue parte del encuentro la subdelegada de la zona norte del Ministerio de Educación, Viviana Bongiovanni.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.