"Creí que iba a vivirlo más tranquila", dijo entre llantos Alicia Mayoral

Entre lágrimas y casi quebrada, Alicia Mayoral reveló su emoción a poco de votar. "Creí que iba a vivirlo más tranquila", dijo. Habló de la foto del gobernador Sergio Ziliotto y Carlos Verna.

Provinciales 14 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
240595

"La verdad, que un día hermosísimo. Creí que iba a vivirlo más tranquila. Si bien tengo la tranquilidad de haberlo dejado todo en la cancha, estoy muy movilizada", dijo la candidata a vicegobernadora del FREJUPA, la diputada provincial piquense Alicia Mayoral.

Visiblemente emocionada, Mayoral agradeció a la prensa. "Esto es muy importante para mí, siempre que se venga a votar. El proceso electoral es parte de defender la democracia, estos 40 años de democracia que hemos tenido. y es defender la responsabilidad de venir a elegir, que no es poca cosa para la sociedad. Contenta,  feliz", afirmó.

- ¿Porqué tanta emoción?

- Porque faltan muchos afectos. La vida te lleva cosas. Pero feliz....muy acompañada, con la familia, con los amigos, con la militancia. por la gente. Ha sido un largo caminaar estos días. Ha sido de abrazo, de mucho caruiño. Quizás por eso, estando tan cerca de todo, me quiebre.

- Después de tantas batallas es extraño verte tan emocionada y hasta nerviosa ¿no?

- Soy dura para trabajar. Pero también soy blanda. A la hora de buscar el voto soy dura, pero soy dura conmigo misma. Esta batalla es conmigo misma, . He vendido mucho mejor a otros candidatos, que lo que me vendo a mi misma. Quiero dar todo, quiero dejar todo, y estar a la altura de las circunstancias.

- Estuviste hablando con los fiscales generales ¿Como viene desarrollpandiose los comicios?

- La verdad que arrancamos una mañna en tiempo y forma. Con el deber que estaban las escuelas abiertas, lso fiscales preparados. Esto viene muy bien. Hay una concucrrencia tranquila. Creo wque se va a acercar mucho electorado enel trancurso de la mañana.

- ¿Dónde va a esperar el resultado?

- Voy a estar muy abrazada a Fernanda Alonso en las primeras horas. Después ustedes sabern que tengo un  compromiso, que me va a estar esperando el gobernador cuál sea el resultado, el festejo seguramebte si es que se da, será en Santa Rosa.

- Estuvo en contacto con el gobernador Ziliotto?

- Sí. Fue un saludo nada más, como con cada uno de los que fuimos candidatos. Fue un saludo 'acá está todo en orden, estamos en la cancha' , nada más que eso.

- La foto que se conoció el viernes (el ogbernador Ziliotto con Carlos Verna) era la foto esperada?

- Sí. Ustedes saben que los quiero muicho a los dos. Y para mí era muy espereada. No solo esperada. Para nosotros es importante.

Gentileza: El diario

Te puede interesar
ESCRITORIO

Convocan para cubrir cargo docente en Quehué

INFOTEC 4.0
Provinciales 08 de marzo de 2024

Desde hoy y por el término de cinco días hábiles, se encontrará abierta la inscripción de aspirantes para el cargo de “Auxiliar Docente – Ciclo Básico”, en la Residencia Estudiantil Nº 3 de la localidad de Quehué, con el fin de confeccionar los listados correspondientes para el Ciclo Lectivo 2024.

Hospi 25 1

Ziliotto recorrió ampliaciones y refacciones del hospital del 25 de Mayo que demandaron más de $2.300 millones de inversión

INFOTEC 4.0
Provinciales 01 de febrero de 2024

"La inversión en el hospital refuerza la visión de un Estado presente brindando el servicio de salud, donde el mercado y el sector privado no están", aseguró el gobernador. Anunció la construcción de dos viviendas más para profesionales médicos y la decisión de incorporar profesionales que permitan seguir ampliando las prestaciones en la localidad y zona de influencia. Además, recorrió la obra de contención del río Colorado que días atrás amenazó con cortar la Ruta 151.

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.