FREJUPA

ziliotto hablando

El PJ perdió dos diputados y catorce de sus comunas

InfoTec 4.0
Provinciales 15 de mayo de 2023

Sergio Ziliotto fue reelecto como gobernador de La Pampa por un nuevo período de cuatro años, al imponerse con el 47,59% de los sufragios en los comicios generales celebrados ayer. El justicialismo ganó su undécima elección desde la recuperación de la democracia, en 1983, y así el mandatario consiguió un segundo mandato consecutivo al igual que sus antecesores Rubén Marín y Oscar Jorge.

alonsofernanda2023-9

El peronismo ganó cómodamente en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2023

General Pico sigue siendo el bastión peronista en La Pampa. Por supuesto, teñido del verde vernista. En la ciudad del norte provincial Fernanda Alonso estaba siendo reelecta con el 49 por ciento de los votos y Sergio Ziliotto y la piquense Alicia Mayoral sacaron el 48,8%, según las primeras 40 mesas escrutadas (26%), una diferencia que pesó y mucho en el conteo provincial.

tassonefranciscoquemu202333

Batacazo en Quemú: luego de 36 años perdió el vernismo

INFOTEC 4.0
Provinciales 14 de mayo de 2023

El vernismo perdió este domingo un bastión histórico: Quemú Quemú. Francisco Tassone, candidato a intendente de Quemú Quemú por Juntos por el Cambio, venció a Daniel Bonetto, del Frente Justicialista Pampeano (Frejupa), según resultados de las primeras urnas.

viano castro

En Rancul se dirime una fuerte pulseada entre Hernán Viano y Horacio Castro

InfoTec 4.0
Regionales 14 de mayo de 2023

Rancul es un punto de mucho interés en estas elecciones, donde por un lado el actual intendente Hernán Viano (JxC) busca mantenerse al frente del municipio, con la intención de dar continuidad a sus proyectos, destacándose entre ellos el de la emblemática obra de cloacas. Por el otro Horacio "Minino" Castro busca recuperarse de las anteriores elecciones y que vuelva el FREJUPA a regir los destinos de la municipalidad ranculche secundado por Larreta. esto se vio manifestado por la repentina visita del actual gobernador Ziliotto a la localidad para empujar las candidaturas del FREJUPA. -

elecciones

En varias localidades pampeanas habrá internas

InfoTec 4.0
Provinciales 07 de enero de 2023

El Tribunal Electoral de La Pampa registró las listas de candidatos del Frente Justicialista Pampeano y del Frente Juntos por el Cambio que irán a internas el domingo 12 de febrero. En el caso del Frejupa esos comicios serán solo para cargos municipales; en tanto que en la alianza opositora se dirimirán además las candidaturas para la gobernación y diputados/as provinciales.

Lo más visto