"Creo que va a ganar el peronismo" dijo Verna

El exgobernador Verna votó en General Pico poco antes de las 15 horas y confió en la reelección de Ziliotto y Alonso.

Provinciales 14 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
240619

El ex gobernador de La Pampa, Carlos Verna, arribó a la Escuela 264 de General Pico minutos antes de las 15 horas para emitir su voto.

 "Hoy se va a escuchar el pueblo de La Pampa y eso es lo importante", afirmó el ex gobernador sobre los comicios de este domingo. Y confió que el actual gobernador Sergio Ziliotto la intendenta Fernanda Alonso, serán reelectos. "Creo que va a ganar el peronismo, eso es lo que han marcado hasta ahora las encuestas", indicó.

Verna consideró también que la participación en estas elecciones superaría la del último proceso electoral, que alcanzó el 75%.

El líder de la Plural lamentó el violento hecho que se produjo en La Maruja contra una sede del FREJUPA, al que calificó como un "ataque contra la democracia". 

Consultado sobre sus planes a futuro, Verna apeló al humor y aseguró: "yo sigo jubilado, teniendo en cuenta que ahora empiezan las heladas y en el invernadero tengo que tapar todo".

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 29 de febrero de 2024

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro,  asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, el dia de ayer,  mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".