El PJ perdió en Macachín, Ingeniero Luiggi y Rancul

En Ingeniero Luiggi, donde tras aproximadamente 30 años de gobierno peronista, ganó la fórmula opositora liderada por el referente radical Gustavo Salvadori.

Provinciales 14 de mayo de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
voto_2017

En tanto, el batacazo de Juntos por el Cambio se dio también en la localidad de Macachín, donde ganó el candidato Martín Mujica. 

En Rancul el peronismo perdió la intendencia, la fórmula del actual dirigente Horacio Castro perdió contra el candidato de Juntos por el Cambio, Hernán Carlos Viano, quien obtuvo más de 800 votos a su favor. 

Las mesas escrutadas de la localidad de Quemú Quemú dieron como ganador al candidato de Juntos por el Cambio, Francisco Tassone, que ganó la intendencia tras 37 años de peronismo en la localidad. 

El propio candidato del FreJuPa local, Daniel Bonetto, reconoció la derrota y felicitó al ganador y su equipo; además agregó: "muchas gracias a todos y a trabajar por Quemú". 

Te puede interesar
662c0e312f8ac

Educación entregó certificados de capacitación laboral en Rolón

INFOTEC 4.0
Provinciales El viernes

Vecinos y vecinas de la localidad cursaron la oferta “Reparación y Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias”. Participaron del acto la subsecretaria de Educación Técnico Profesional, Daiana Schapert Berpof, el intendente local, Luis Alberto Ferreyra, la secretaria de Formación Profesional, Carina Elisabet Chiosso, y el director del Centro Provincial de Formación Profesional Nº 5 de Macachín, Gustavo Calvente.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

Lo más visto