SON DE LUIGGI Y TRANSITABAN CON MARIHUANA

Se les secuestro marihuana a dos jóvenes de esa localidad que intentaron pasar por el Puesto Caminero de Realicó con rumbo a la provincia de Córdoba.

Policiales 04 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
4e520c17-01c3-47f4-b456-5768b1660f83
Momento de la requisa del vehículo

Pasadas las 2 de la mañana se detuvo y procedió a controlar a los ocupantes de un automóvil Renault modelo  Fluence de color oscuro. Entre las pertenencias se detectó un envoltorio sospechoso, al cual luego de realizarse el correspondiente test, arrojó resultado positivo reactivo a marihuana.

En el vehículo se conducían dos jóvenes oriundos de Ingeniero Luiggi, quienes indicaron dirigirse a Córdoba. Los mismos quedaron a disposición de la justicia federal de Santa Rosa, en una causa por infracción a la Ley 23737.

El operativo tendiente al desaliento al consumo, venta y/o distribución de sustancias ilegales había comenzado a las cero horas, estando a cargo del personal del Área de Narcotráfico de la UR II con sede en Realicó, comandada por el Comisario Daniel Pérez, y contó con la colaboración de efectivos del Puesto Caminero II y la Departamental de Realicó.

En le procedimiento se utilizó el scanner de la provincia y canes adiestrados pertenecientes a la División Toxicomanía Operativa de General Pico.

Te puede interesar
Lo más visto