Dos adultos mayores heridos al chocar contra un camión en la ruta 35

Nuevamente una colisión en ruta nacional 35, en este caso el choque entre un camión y un auto dejó dos personas mayores heridas ,las cuales debieron ser derivadas a Río Cuarto para su estudio.

Policiales 28 de febrero de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
e1689086-4edd-4e30-b2cc-2767f64d0cc6
El Golf quedó severamente dañado

DEL CAMPILLO | Se produjo un nuevo choque en la ruta nacional 35, a la altura del kilómetro 570 a unos 50 kilómetros al norte de Huinca Renancó, donde colisionaron un camión con acoplado y un auto particular. Ocurrió en la mañana de ayer.

El camión un Volkswagen 19320, cabina blanca avanzaba de norte a sur, conducido por un hombre de 54 años colisionó con un Volkswagen Golf de color azul que lo hacía en sentido contrario, el cual era guiado por otro masculino, en este caso de 79 años a quien acompañaba su esposa.

19aaddb6-ec3b-4852-990c-1524d089c720

De acuerdo al informe oficial los ocupantes del automóvil fueron trasladados a la ciudad de Río Cuarto para su valoración médica debido a las heridas sufridas. trabajó en el lugar personal policial, bomberos voluntarios de Del Campillo y el servicio de sanidad pública. 

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

WhatsApp-Image-2024-02-26-at-16.15.28

Preventiva para la mujer y el amigo de la víctima por homicidio en Venado Tuerto

InfoTec 4.0
Policiales 02 de marzo de 2024

En la mañana de este viernes se realizaron en la sede de los Tribunales de Venado Tuerto las audiencias imputativa y cautelar presidias por el juez Leandro Martín quien, a requerimiento del fiscal Iván Raposo, definió la prisión preventiva de los dos acusados del homicidio de Héctor Ustares (35 años) ocurrido el lunes pasado a la madrugada en una vivienda del barrio Iturbide de Venado Tuerto.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.