EL MÉDICO PERMANECE EN LAGOS Y EN MINUTOS SE REUNIRÍA CON FAMILIARES

Por determinación propia el psiquiatra Leonardo Rafael Coscarello permanece el Hilario Lagos a la espera de la llegada de familiares consaguíneos.

Policiales 04 de noviembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
67ff8440-6bb0-4038-800c-804be13e8b90
La camioneta del médico.

Se conocieron algunos datos más sobre la situación del médico psiquiatra, que era buscado en la región, luego de ausentarse de su domicilio en Pergamino, provincia de Buenos Aires.

El profesional es conocido en la zona porque incluso ejerció su profesión en Realicó, por lo que causó sorpresa la noticia sobre su desaparición.

De manera extraoficial pudimos saber que luego de ser encontrado esta mañana, solo en su camioneta por efectivos de la subcomisaría de Hilario Lagos, ya fue revisado por el médico de la localidad, constatándose que se encuentra en buen estado de salud, y ya habría fijado domicilio y brindado un teléfono de contacto ante los uniformados.

c8d34f83-f5c9-4a71-bfc3-63a883eeb734

Familiares directos decidieron viajar desde Pergamino para encontrarse con él, por lo que determinó permanecer en la dependencia policial para aguardar su llegada, lo cual ocurriría en los próximos minutos. Luego de dicho contacto presumiblemente regresarán juntos a su ciudad de orígen.

Llevaron adelante las actuaciones los efectivos de la subcomisaría de Hilario Lagos bajo las órdenes del subcomisario David Carrizo, interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 de Pergamino, en la causa caratulada "averiguación de paradero". 

Te puede interesar
gacel

Una pareja fue demorada por hurto y resistencia a la autoridad en Acha

InfoTec 4.0
Policiales 20 de febrero de 2024

Una pelea en la puerta de un bar de General Acha terminó en una causa judicial por hurto y resistencia a la autoridad. Una pareja fue detenida por la policía luego de protagonizar una gresca con un hombre al que le habrían robado un celular de su auto y también por agredir a los efectivos que concurrieron al lugar.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.