Presentación de precandidaturas Solano-Ripoll del PO y el MST en el Frente de Izquierda Unidad

Hoy a las 9:30 hs. se realizará una conferencia de prensa en el Teatro Picadero - Enrique Santos Discépolo 1857, CABA- dónde se presentarán las precandidaturas de la fórmula presidencial Gabriel Solano - Vilma Ripoll del Partido Obrero y el MST en el marco del Frente de Izquierda Unidad.

Nacionales 24 de mayo de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
IZQUIERA CANDIDATOS

NACIONALES | Además, por la provincia de Buenos Aires se presentarán Alejandro Bodart como precandidato a gobernador, Néstor Pitrola como diputado nacional y Romina Del Plá como senadora en ese mismo distrito. En CABA, Vanina Biasi como jefa de gobierno, Cele Fierro como legisladora y Jessi Gentile como diputada nacional.

Estas precandidaturas serán propuestas a un gran Plenario de la Izquierda abierto al activismo, a todas las fuerzas del FIT-U y organizaciones populares que adhieran, que resolverá, además de las candidaturas, un programa y una intervención común de la izquierda de cara a las próximas elecciones PASO en el país.

Te puede interesar
Hugo Moyano 1

Moyano denuncia que YPF dejaría sin empleo a 2.000 camioneros

InfoTec 4.0
Nacionales 19 de marzo de 2024

Hugo Moyano, en su rol de secretario general de la Federación de Camioneros, envió una carta a los directivos de YPF expresando "su más enérgico rechazo y preocupación ante la maniobra que se está pretendiendo llevar a cabo a partir del mes de abril, la cual advierte que dejaría sin empleo a más de 2.000 trabajadores camioneros en nueve provincias del país".

Lo más visto
rampas 4 (FILEminimizer)

Preocupación en frentistas por las nuevas rampas de accesibilidad

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Tras el avance de las nuevas cuadras de asfalto, que llevan aparejadas la construcción previa de cordón cuneta y sus respectivas rampas de accesibilidad, quedaron al desnudo las importantes diferencias de niveles entre la calle, los cordones y las veredas, ahora al avanzar con las rampas, son varias las que quedaron literalmente sumergidas en las veredas con desniveles que llegan a los 50 centímetros y ya están generando preocupación.