Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales prometen "terminar con el kirchnerismo"

En su primer acto de campaña juntos luego de confirmarse la fórmula presidencial, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales aseguraron que terminarán “para siempre con el kirchnerismo” y se comprometieron a dar a conocer “una propuesta por día en los próximos 45 días”.

Nacionales 28 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
MASSA MORALES

NACIONALES | Acompañados por Diego Santilli, Gustavo Posse y los principales precandidatos a intendentes de las distintas localidades de la provincia de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales realizaron su primer acto de campaña en el partido de Tres de Febrero, donde prometieron “terminar para siempre con el kirchnerismo”.

Morales, que fue el primero en tomar la palabra, afirmó que el Frente de Todos está dejando “un país en la miseria, con altos índices de inflación y con un nivel de pobreza que es inaceptable para un lugar tan rico, potente y con un pueblo tan grande como es Argentina”. A su vez, resaltó que “lo que se necesita es liderazgo, carácter y experiencia, que no significa andar a los gritos ni hacerse el bravo”.

A su turno, el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires insistió en su idea de aplicar “cambios profundos y que se mantengan en el tiempo” y haciendo foco en sus propuestas, remarcó a la educación, el trabajo y la seguridad como sus “tres pilares”. En esa línea aseveró que “con cambios de fondo” impulsarán “una verdadera revolución educativa, de trabajo y en la seguridad para todos los argentinos”.

En el cierre del acto que tuvo lugar en el estadio del Club Almagro en José Ingenieros, Larreta expresó que llegan para “cambiarle la vida a los argentinos” y se comprometió a “presentar una propuesta por día para solucionar los problemas del país”.

Te puede interesar
cocaina-dispenser

Se presentaron a retirar encomiendas con más de 30 kilos de cocaína y quedaron detenidos

INFOTEC 4.0
Nacionales 10 de marzo de 2024

Gendarmes del puesto de control “Trancas”, mientras realizaba controles vehiculares sobre el kilómetro 1.358 de la Ruta Nacional N° 9 en Tucumán, detuvieron la marcha de un camión para registrar los envíos postales de una empresa de paquetería. Encontraron 30 kilos de cocaína. Detuvieron en Santiago del Estero a las personas que fueron a buscar la encomienda.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.