Llega "Vale con Bigote", habrá Tango y espectáculos infantiles en Realicó

Comienza el mes de julio y llega con varias propuestas teatrales para diferentes públicos de la localidad y la zona.

Locales 28 de junio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
Vale con Bigotes

Show de tango con Coquita 

Coquita Blanes es un personaje de situado en los años ´40 interpretado por Carla Benavente. Nació en el verano de 2014 en las calles de Buenos Aires, con la intención de brindarle a la gente un poco de aire fresco luego de su jornada laboral, transportándolo a épocas pasadas cantando tangos y milongas arrabaleras y cómicas de las que retratan a los personajes que, a pesar del paso del tiempo, siguen sobreviviendo en nuestra sociedad: el haragán, la pipistrela, el cara rota, el amarrete, la arrabalera…  

Homenajeando a grandes artistas intérpretes del tango como Gardel, Tita Merello, Sofía Bozán y Edmundo Rivero entre otros, algunas piezas clásicas del género pero, sobre todo, revive a aquellas que han quedado casi en el olvido pero sus letras son más actuales que nunca. 

El espectáculo será el viernes 7 de julio a las 21 horas, en el Centro Cultural y de Convenciones. Las entradas anticipadas se pueden adquirir en el mismo Centro Cultural de 8 a 13 horas, o telefónicamente, al 2303 567709 o al 2664 463376. 

COQUITA 

Merlina “la magia de la amistad” junto a los Transformers

Merlina la famosa hija de Homero y Morticia Adams que en esta obra viene a la vida real a formar parte principal de este show increíble. Ella compartirá junto a su familia y sus amigos una tarde desopilante y divertida, llena de juegos, y música.

También es portadora de un mensaje final que será de aprendizaje y reflexión para todo el público presente. ¡A prepararse todos! grandes y chicos porque esta obra consta de mucha interacción, mucho feedback entre el público y los actores.

Y para cerrar Merlina recibirá la visita inesperada de unos amigos de otra galaxia; ellos son Optimus Prime y Bumblebee. Dos robots de casi 3 metros de altura que se mueven e interactúan con sus voces de robot con el público.

El show cuenta con una pantalla de led gigante en el escenario y con toda la última tecnología de iluminación y sonido, que lo hace único en su tipo en el país. 

Se presentarán el domingo 16 de julio a las 17:30 horas en el Cine Teatro La Giralda. Las entradas en venta están disponibles en el Centro Cultural de 8 a 13 horas o en planetaentrada.com 

merlina 

Vale con Bigote

Esta comedia está protagonizada por ella, una híperquinetica, y él, un reflexivo y dormilón. Ambos se sacaron chispas por dos años en TikTok y fueron vistos por más de 20 millones de personas. Ahora los vas a poder ver en vivo llenando de carcajadas el teatro.

Si venís solo/a la vas a pasar bien si venís en pareja o en familia, mejor. Recorda: una loca como ella necesita un tornillo como él. 

Se presentan el viernes 4 de julio a las 20:30 horas. Las entradas están a la venta en Centro Cultural y de Convenciones de 8 a 13 horas.  

vALE CON bIGOTE

 

Te puede interesar
capacitacion alimentos

Dictaron en Realicó, capacitación en manipulación de alimentos

InfoTec 4.0
Locales 29 de marzo de 2024

El día martes 26 y miércoles 27 se realizó en el auditorio del Centro Cultural y de Convenciones una nueva capacitación para obtener el carnet de manipulación de alimentos. La misma fue dictada por el veterinario Oscar Castro, y contó con la presencia de 25 inscriptos.

campo limpio 5 (FILEminimizer)

Este jueves llega a Realicó el camión de "Campo Limpio" para recolectar bidones

InfoTec 4.0
Locales El lunes

Este próximo jueves 25 de abril, el camión recolector de envases de fitosanitarios vacíos que pertenece a la Fundación "Campo Limpio" llegará a Realicó. Se recibirán todo tipo de envases vacíos de fitosanitarios: envases de plástico rígido lavados (envases A) y también cajas, bolsas plásticas, sobres, vejigas (envases B). Será por la mañana. Importante anotarse con la cantidad de envases. Adjuntamos el link para sacar el turno o avisar por WhatsApp.

Lo más visto
1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".

pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.