Laboulaye: Aún no se ha podido encontrar a Joaquín Sperani: convocan a cadena de oración

La desaparición de Joaquín Sperani impacta a la ciudadanía de Laboulaye, que tanto presencial como virtualmente se manifiesta para dar con el paradero del joven menor de edad de 14 años.

Nacionales 02 de julio de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
357747769_670663351755675_845422944224442895_n

Joaquín fue visto públicamente por última vez el pasado jueves alrededor de las 16:00 horas en el ex colegio Nacional.

A partir de ahí se pierde su rastro, su ubicación particular, a la par del crecimiento exponencial de las especulaciones y la angustia de la familia.

Nexos del Sur volvió a consultar esta mañana sobre la continuidad de la investigación y los resultados siguen siendo negativos.

Aún no se ha podido encontrar sano y salvo al joven. Asimismo se ha convocado a una cadena de oración para pedir por su hallazgo.

Unidades caninas llegaron para reforzar el trabajo de la fuerza policial local.

El ministro de Gobierno y Seguridad de Córdoba, Julián López, emitió un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

“Ante el caso de público conocimiento y que conmociona a la comunidad de Laboulaye y región, hoy me reuní con los padres de Joaquín, el Fiscal a cargo y autoridades policiales, aunando esfuerzos y poniendo todos los recursos a disposición para encontrarlo prontamente”, dijo el citado funcionario luego de las 19:00 de ayer.

Anoche hubo presencia de efectivos de la Departamental en el Cementerio Municipal de la ciudad, con bomberos voluntarios colaborando en rastrillajes en otros puntos en horas anteriores.

Joaquin Sperani

Te puede interesar
aula escuela general educacion

Segregación educativa: en las escuelas estatales hay más diversidad socioeconómica

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de abril de 2024

La segregación escolar implica que en las escuelas hay poca diversidad de origen social entre los estudiantes. Donde más se ve este fenómeno es en CABA, Santa Fe y Buenos Aires. Donde más diversidad socioeconómica hay es en las escuelas estatales urbanas y las privadas subvencionadas, contrariamente a lo que sucede en las privadas sin subvención.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.