Confirman que la sangre hallada en la camioneta de César Sena es humana

Ahora se va a proceder a cotejar con una prueba genética si la sangre pertenece o no a Cecilia

Nacionales 21 de julio de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
cecilia-rastrillajesjpgwebp

Los peritos forenses hallaron sangre humana en la camioneta que manejó César Sena el 2 de junio pasado y donde se sospecha trasladó el cuerpo de Cecilia Strzyzowski desde la casa de los ahora detenidos Emerenciano Sena y Marcela Acuña hasta un campo donde el mismo fue incinerado para desaparecerlo.

Según el informe entregado en la fiscalía, el hallazgo fue en del sector trasero de la camioneta Toyota Hilux que fue conducida por César Sena y "ante el resultado positivo, se deriva al depósito de muestras forenses del laboratorio de biología molecular" para su evaluación.

De esta manera, ahora se va a proceder a cotejar con una prueba genética si la sangre pertenece o no a Cecilia.

Esa camioneta fue la que ingresó en la cochera de la casa de los Sena el 2 de junio pasado, donde se sospecha que fue asesinada Cecilia y de allí se dirigió al campo de la familia donde se sospecha que fue prendida fuego.

En este último lugar, se hallaron restos óseos calcinados que se están analizando para determinar si corresponden o no a la víctima.

Hasta el momento, se confirmó la presencia de sangre de Cecilia en la casa de los Sena, en distintas partes de una habitación y ahora esta otra hallada en el vehículo y cuyo estudio de cotejo de ADN intentará determinar lo mismo.

La muestra con procedencia de sangre humana fue de un hisopo con rastros del sector trasero de la camioneta donde se sospecha iba el cuerpo de Cecilia ese 2 de junio.

El informe lleva la firma de los técnicos Sergio Moro y Nadia Filippis y el análisis que hicieron fue de once hisopos donde se levantaron los rastros de sangre, esto es en el sector trasero y la cajuela. .

Te puede interesar
Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".