
Confirman que la sangre hallada en la camioneta de César Sena es humana
Ahora se va a proceder a cotejar con una prueba genética si la sangre pertenece o no a Cecilia
Ahora se va a proceder a cotejar con una prueba genética si la sangre pertenece o no a Cecilia
Alfredo Aguirre, el encargado de trasladar el colchón y respaldo “donados”por los dirigentes piqueteros a una vecina del barrio Emerenciano, habló en fiscalía este miércoles.
Tras algunas complicaciones derivadas de una nueva operación reconstructiva, desde el Sanatorio Franchin donde es atendido el joven Alexander Peralta, solicitaron 15 dadores de sangre, grupo A o B factor Positivo preferentemente, o cualquier otro. los potenciales donantes deberán presentarse en Buenos Aires. Alexander lucha para recuperarse del accidente motociclístico sufrido a mediados de febrero de este año en Realicó.
El ministro de Seguridad Aníbal Fernández cargó contra los dirigentes de derecha y advirtió que son personas que tienen “cero formación”, que sólo tienen “vocación por lastimar”.
La joven Lorena Romero de Rangone necesita para mañana dadores de sangre que puedan presentarse en el hospital Argerich. Si no se consiguen no puede continuar con su tratamiento.
Lo atendieron por una emergencia, por un problema en las vías respiratorias. Cuando le hicieron análisis, apareció clorhidrato de cocaína en los resultados.
El joven realiquense que sufrió un gravísimo accidente junto a su hermano el pasado 31 de octubre de 2020, continúa su recuperación y deberá ser intervenido quirurgicamente este lunes 8 de marzo en la Clínica Regional de General Pico.
La mascota que estaba dentro de la casa evitó el hecho delictivo e hirió al delincuente.
La familia de uno de los hermanos accidentados el pasado Sábado en cercanías de Van Praet publicó hace instantes la búsqueda de ocho dadores de sangre grupos A (-) o 0 (-) para Paolo Tavella que se encuentra internado en el Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
Dos muchachos de 28 y 23 años fueron apuñalados este miércoles por Facundo Díaz (23), quien se entregó en la Seccional Sexta. Adrián Fuentes, una de las víctimas, murió en el Molas unas horas después.
Si bien todavía todo es muy confuso, fuentes extraoficiales aseguraron que un hombre atacó con un cuchillo a otro, produciéndole heridas graves en la región torácica.
En las últimas 24 horas se produjeron dos asesinatos en la ciudad. Hubo otros tres en la semana. Además, se registraron varias balaceras y ataques violentos, con niños como víctimas.
El Comité Operativo de Emergencia (COE) comunicó que resulta de vital importancia la difusión masiva sobre la necesidad de que los donantes de sangre voluntarios continúen con su acción solidaria habitual y que se encuentren habilitados para circular hacia el lugar de donación mostrando en su celular la citación individual acordada previamente con su Banco de Sangre.
El Ministerio de Salud de La Pampa, comunicó que se necesitan con extrema urgencia donantes de sangre de los grupos 0 positivo y 0 negativo. A quienes puedan constituirse como donantes deberán presentarse de lunes a viernes de 7 a 10 horas en el banco de sangre del Hospital Lucio Molas.
La policía allanó una vivienda y secuestró entre otras evidencias, un vehículo VW GOL (modelo viejo) en cuyo interior se encontraron prendas manchadas con sangre y elementos electrónicos. Este vehículo fue el utilizado para trasladar el cuerpo de Peralta hasta las inmediaciones del cementerio.
Este fin de semana autores desconocidos sustrajeron del Centro de Jubilados de Realicó diversos elementos de valor y se llevaron hasta los regalos de una fiesta privada que habían quedado guardados.
Una intervención que comenzó como preparación para el acto del 9 de julio derivó en una importante tarea de recuperación urbana en una zona históricamente postergada.
Anoche los amigos de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas en Realicó. En horario aún no precisado, aunque se estima plena madrugada, sustrajeron una moto marca Honda, modelo Twister de 250 cc. de un complejo de departamentos situado en pleno centro.
Fuentes policiales confirmaron que en las últimas horas fue recapturado el detenido que se había fugado este miércoles de la Unidad Penal N° 4 de Santa Rosa, provocando un importante despliegue policial en la ciudad y sus alrededores. La recaptura estuvo a cargo de personal de la Brigada de Investigaciones, aunque por el momento no se brindaron mayores detalles sobre el procedimiento que permitió dar con su paradero.
La esposa de un referente de Federación Agraria Argentina (FAA) con sede en Chaco falleció tras ser arrollada por la rastra de discos en un brutal accidente durante el feriado del 9 de julio. Vanina Vázquez era la mujer de Javier Druzianich.
La flamante semipeatonal inaugurada esta semana en pleno centro de Santa Rosa volvió a ser escenario de un incidente vial. Este jueves al mediodía, una conductora que circulaba por calle Mitre dobló hacia 9 de Julio, en la esquina de la confitería La Capital, y chocó contra uno de los conos de seguridad colocados para delimitar el nuevo corredor urbano.