Comenzaron las finales provinciales de los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14

Con la presencia de cerca de 1000 jóvenes de toda la Provincia se pusieron en marcha las instancias decisivas de la competencia que organiza la Subsecretaría de Deportes, Recreación y Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y que son clasificatorias para los Juegos Nacionales Evita.

Deportes 09 de agosto de 2023 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
10471974__dsc8626-copia (FILEminimizer)

SANTA ROSA | El acto inaugural se llevó a cabo en el club Estudiantes y el tradicional encendido del pebetero olímpico estuvo a cargo de los deportistas Juan Colly (Zona V), Marcia Videla (Zona I), Sofía Cena (Zona X) y Antonia Basante (Zona VII). La bandera nacional, en tanto, la portaron Joaquín Ramelo (Zona III), Mariano Mansilla ((IX) y Bárbara Biq (II) y la de La Pampa Valentina Hollman ((IV), Abril Núñez (VIII), y Dylan Pallero (VI).

Acompañaron la ceremonia los ministros de Desarrollo Social, Diego Álvarez; de Hacienda y Finanzas, Guido Bisterfeld, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Ariel Rauschenberger; el jefe del bloque de diputados del FreJuPa, Julio González, y el subsecretario de Deportes, Ceferino Almudévar, entre otras autoridades.

10195140__dsc8598-copia (FILEminimizer)

Resultados

En el primer día de actividad, los resultados fueron los siguientes: en vóley masculino:: Zona VII 0 – Zona VIII 2; Zona I 0 – Zona IX 2; Zona II 1 – Zona VI 2; Zona VI 2 – Zona X 0. En femenino: Zona I 1 – Zona V 2; Zona VI 2 – Zona II 1; Zona X 0 – Zona VII 2; Zona VII 1 – Zona IX 2.

En futbol femenino: Zona X 4 – Zona I 2; Zona VII 1 – Zona IX 1; Zona X 5 – Zona VI 1; Zona I 3 – Zona V 0. En masculino: Zona VI 1 – Zona V 3; Zona VIII 7 – Zona IV 1; Zona X 6 – Zona II 0; Zona III 5 – Zona I 0.

8606425__dsc8619-copia (FILEminimizer)

En básquet masculino: Zona III 29 - Zona VII 43.

Las competencias -en todos los casos en ambas ramas- se desarrollan en la pista de solado sintético del parque “Don Tomás” (atletismo), complejo “Horacio del Campo” (fútbol), el polideportivo Butaló (vóley), y los gimnasios de All Boys, Estudiantes y Belgrano (básquet).

10195140__dsc8598-copia (FILEminimizer)

Te puede interesar
ambulancia altamirano

Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

InfoTec 4.0
Deportes 18 de marzo de 2024

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

los leones

Los Leones volvieron a quedarse con el punto bonus ante Alemania

infotec
Deportes 20 de febrero de 2024

Los Leones tuvieron su último partido de local contra Alemania por la Pro League que se disputó en Santiago del Estero. El encuentro finalizó 2 a 1 para Argentina y se pudo ver por ESPN 2 y Star+. En el primer cruce, el conjunto de Mariano Ronconi se quedó con el punto bonus después de empatar 1 a 1 en el tiempo regular.

Lo más visto
incnedio embalse

Se incendió un galpón taller de la central nuclear de Embalse

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

De acuerdo a la información brindada, se registró un incendio en una de las dependencias que se encuentra en el predio de la Central Nuclear, el cual está alejado del reactor. Se activaron los protocolos de seguridad correspondientes ante este tipo de situaciones. El incendio fue controlado rápidamente pese a lo cual se registraron daños materiales de consideración. La situación generó alarma en la población por las características de la tecnología que utiliza dicha central generadora, aunque se informó que el siniestro fue muy alejado del reactor nuclear.

1714133630153

Un sismo de 4,6 grados sacudió a Córdoba

INFOTEC 4.0
Nacionales Ayer

Un sismo de 4.6 grados en la Escala de Richter afectó este jueves por la noche a varias ciudades de Córdoba, donde los habitantes de los lugares en cuestión reflejaron en redes sociales que "se movió todo".