Altamirano tuvo una convulsión, le hicieron estudios de laboratorio y salieron bien

El médico de Estudiantes de La Plata Hugo Montenegro brindó información sobre la salud de Javier Altamirano. Luego de la suspensión del encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Copa Sur Finanzas entre Estudiantes y Boca por la descompensación del futbolista chileno Javier Altamirano, el médico del plantel del Pincha dio un pequeño parte médico sobre la salud del jugador y llevó tranquilidad a la familia y al mundo del fútbol en general.

Deportes 18 de marzo de 2024 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
ambulancia altamirano

BUENOS AIRES | "Ya está bien, se determinó que fue una convulsión, ya se le hicieron los estudios de laboratorios, la tomografía dio bien, descarto por ejemplo las cosas tumorales", comentó Hugo Montenegro en rueda de prensa.

En el mismo sentido, el profesional de la salud agregó: "Quedó en observación en terapia intensiva, hoy lunes tiene que hacerse más estudios. Es un cuadro que se determina después con los estudios. Lo importante es que salió de ese episodio, se le hicieron estudios, arrojaron buenas noticias, hay que complementarlos mañana a primera hora".

Javier Altamirano sufrió una convulsión cuando se disputaban 27 minutos de la etapa inicial en el estadio UNO, la ambulancia ingresó al campo de juego y lo trasladó al Instituto Médico Platense donde fu asistido de urgencia.

Por razones de sentido común, el árbitro Fernando Echenique decidió suspender el partido con el aval de los capitanes de ambos equipos y aún no hay fecha de reinicio del juego, aunque por estas horas, eso pasó a un segundo plano.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales El viernes

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.