Otro millonario cuento del tío en Santa Rosa: 80 mil dólares

Ocurrió sobre la calle Garibaldi al 700, en el barrio Calfuruá, y la víctima fue una mujer mayor de edad. A valores de hoy, los delincuentes se llevaron 62 millones de pesos.

Provinciales 17 de agosto de 2023 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
249515

Un nuevo y millonario cuento del tío ocurrió en Santa Rosa, por un monto de 80 mil dólares: a valores del "blue" hoy, son algo así como 62 millones de pesos.

El caso ocurrió en jurisdicción de la Seccional Primera, pero -por ahora- en esa dependencia policial hacen un riguroso silencio.

De acuerdo a lo que pudo saber El Diario, el hecho ocurrió durante la mañana de este jueves y la víctima fue una mujer mayor de edad, que vive en el barrio Calfucurá, ubicado sobre la calle Garibaldi al 700. 

La pesquisa está en manos ahora de la Brigada de Investigaciones, que tendría la "pista" de un auto con "determinadas características".

El hermetismo policial es tal que no se conoce la hora ni tampoco cómo se desarrollaron los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.